27 mayo 2005

Negociaci�n en mi nombre, no

Ese ser� el lema de la Asociaci�n de Victimas del Terrorismo en la manifestaci�n convocada para el cuatro de junio en Madrid. Una manifestaci�n para mostrarse en contra del futuro dialogo con ETA si esta abandona las armas.

Un lema al que me uno, no para este caso en particular, pero si para otros. En mi nombre no a esa Constituci�n Europea. No a un sistema econ�mico que ampl�a cada vez m�s las diferencias entre pobres y ricos, haciendo desaparecer rapidamente la clase media. No a un sistema legal y judicial cuyo �nico fin es separar temporalmente a los delincuentes. No a la desaparici�n de derechos de los ciudadanos. No en mi nombre, no en favor de mantener el status quo de unas minorias.

Para terminar, me gustar�a saber cual es la alternativa al dialogo que propodrian la AVT y el PP si ETA anunciara una entrega de las armas.

Menos procrastinador, pero cansado y listo para acostarme que ma�ana madrugo. D�a 8.

No hay comentarios: