08 octubre 2005

De tiendas

No es costumbre m�a ir de tiendas pero hoy por cosas de la providencia me ha tocado. Empecemos por el principio.

He ido a comer a un restaurante chino que baja en el escalaf�n lo suficiente como para recomendar no ir. No es que la comida est� mala, son los peque�os detalles: el pan de gambas hay que pedirlo, el wan-tu frito no lleva esa salsita tan sabrosa y el servicio ha sido regular nada m�s.

Luego ha venido la peregrinaci�n geek que todo amante de la tecnolog�a debe hacer al menos una vez en la vida: Una visita al Media Markt o similar m�s cercano. Alg�n ambiente donde empaparse de consumo y gadgets a partes iguales. El Media Markt de Murcia fue inaugurado el lunes pasado con muchas promesas de precios baratos y revoluci�n pero la verdad es que no he visto nada especial. Si tienen alguna oferta y precios competitivos pero no son nada raro acostumbrado a las batallas entre franquicias de inform�tica.

Lo siguiente ha sido visitar la galer�a comercial del Carrefour Atalayas, pero all� tampoco hab�a nada para m�. Eso s�, aunque no he parado de ver carros con ni�os no he encontrado la tienda o pasillo donde adquirirlos. Supongo que se habr�n agotado.

Y para rematar una visita al LIDL que enga�a en la p�gina web. All� todo est� manoseado, abierto, destrozado... un caos que hace injustificable lo barato y cuestionable la calidad de la educaci�n del ser humano medio.

Esta claro que comprar no es lo que m�s me gusta precisamente.

4 comentarios:

Meg dijo...

Por favor, yo quiero ir de compras contigo un d�a, debe ser divertido ver c�mo intentas comprar un carrito con ni�o.
Dinos a qu� restaurante chino fuiste, para no ir.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de los ni�os. Es lo que tiene salir un sabado de compras.

Anónimo dijo...

Si quieres un buen centro comercial, en mi barrio tienes el bloque 3 con toda clase de electrodom�sticos reci�n robados de f�brica y a mu g�enos precios payo.

Anónimo dijo...

Cuidadin con el Media Markt, algunas cosas estan bien de precio pero en otras la clavada en de �rdago. A mi me gustaria ir de compras y encontrar lo que necesito en la primera tienda, y por supuesto a buen precio, pero de momento me conformo con encontrar cosas que me gusten