22 enero 2007

El pastel de carne urbanizable

Será que soy de natural rácano. o que como no tengo vida social no se lo que han llegado a valer las cosas desde que entró el euro. Será que aquellos eran, como me dijeron, los mejores pasteles de carne de Murcia. Pero tengo que confesar que dos pasteles de carne y un bote de Coca-Cola no me parecen merecedores de los seis euros con cincuenta que me cobraron. Y no fue el servicio lo que encareció el producto, que lo pedimos en la barra y nos lo llevamos para tomar a otra parte. Y tampoco es que el local esté pagando una reforma o una campaña de marketing. Empiezo a pensar que los dos pasteles de carne eran urbanizables, que comprando los suficientes puedes convertir una parcela de cultivo en terreno para edificar vivienda libre. Y eso en Murcia se paga, se paga tal y como lo pagué yo, aproximadamente a dos con cincuenta el pastel (un euro y medio el bote de Cola).

¿Soy yo o me salió caro? ¿A como cotiza el pastel de carne regularmente?

3 comentarios:

Meg dijo...

Creo que se cotizan a 1'50 euros, no estoy muy segura. Las empanadas redondas ya valen 1'20, depende de dónde las compres, porque por ese precio te puedes encontrar también las pequeñas (hablo de precios de confitería). Por supuesto, nada tan barato como las de Mercadona.

Sr_Skyzos dijo...

Creo que sé dónde los comprastes. Y ahí son caros, pero también siguen siendo los mejores pasteles de carne de Murcia. Eso sí, yo lo veo una estafa.

Anónimo dijo...

Yo he visto de media en confiterías los pasteles de carne a 1.95 euros, y como mucho en la confitería Viena una vez a 2.50 euros.