25 enero 2007

Spider-Edredón

Tras unos quince años de sufrir al señor de la noche he conseguido que mis noches de invierno estén dominadas por nuestro amistoso vecino.

Todo comenzó con la película de Tim Burton y la "batmanmanía", y ha durado hasta ayer, el edredón de Batman ya no forma parte de mi cama y el edredón de Spiderman viene a suplir una carencia material que tengo desde mi infancia más tierna. No crean que ha sido fácil encontrar un edredón que abarque una cama de dos metros y que tenga un dibujo de Spiderman decente. Desde que se estrenó la película del arácnido todo son imágenes tomadas de la misma, con ese horrible traje o dibujos extraídos de la saga Ultimate. Nada que me gustase lo suficiente. Al final, con una buena fuente de información, he conseguido encontrar el edredón perfecto, y no me resisto a colocar dos fotos para inflar mi ego y provocar algún ataque de envidia.

El viejo Bat-edredón y el sustituto. El fin de la era DC en mi cuarto ya es visible.


Sólo he necesitado veinte años (largos) para tener un edredón de Spiderman. Si llego a querer un huevo de Fabergé...

Notas: Sí, se puede uno comprar un edredón de Spiderman con 29 años y que le haga ilusión. Sí la estantería de mi cuarto ha sufrido un proceso de "pixelación" para proteger la intimidad y para probar, que tenía ganas de ver como se hacía.

2 comentarios:

Meg dijo...

Pues nada, que usted lo disfrute otros 29 años más, por lo menos. Y que nosotros lo veamos, por supuesto.

Anónimo dijo...

No te digo mi obsesion con todo lo relaccionado con STAR WARS.
Mejor no visitar la pagina web y ver todo lo que se puede comprar,si tienes dinero claro.