Meg es un libro escrito por Steve Alten. En el libro una exploración de la fosa de las Marianas descubre un tiburón prehistórico vivo, sin querer lo ayudan a alcanzar la superficie y el mayor y mejor depredador de todos los tiempos vuelve para reclamar su territorio.
Con esta premisa tenemos lo que cualquiera puede definir como un cruce de tiburón y parque jurásico. Un tiburón de veinte metros esta libre y si no lo matan o capturan en poco tiempo será imposible encontrarlo. No puedo contar mucho más sin chafar la previsible trama: el héroe tiene un trauma, los amigos del héroe son nobles a más no poder, los enemigos malos malvados y el tiburón es capaz de detectar el latido de un corazón a tantos kilómetros que parece exagerado. De hecho el libro no deja de ser exagerado y esta plagado de arquetipos y situaciones previsibles. El libro es muy corto, yo me lo he leído en un par de ratos, y es muy ligero. Para pasar un rato entretenido sin sacar más punta.
Este libro lo he leído gracias a un préstamo personal.
2 comentarios:
Pues a mí no me gustó ni para pasar el rato.
¿Los libros que coges de tu casa también los consideras un préstamo personal?
Yo leí ese libro hace un par de años creo, y no está mal para pasar el rato...¿te moló la forma en la que sale el tiburón de la zona abisal? jejeje
Publicar un comentario