18 octubre 2005

El cuidado del beb�

Me han dicho varias personas (mujeres todas) que no me imaginan cambiando un pa�al, cuidando un beb� o jugando con �l. Reconozco que ya hace mas de veinte a�os que no tengo un cachorro humano entre las manos pero la verdad es que con alguna instrucci�n precisa sobre como cogerlo tampoco debe ser tan complicado. Ser� cosa de pr�ctica.

Me gustan m�s los ni�os cuando ya saben hablar y te entienden que cuando tan solo lloran y sonrien, pero siendo inform�tico este sistema binario de comunicaci�n no deberia representar grandes retos. Se que la temperatura del biberon se mira con la cara interna del antebrazo, que hay que llevar cuidado con la cabeza de la criatura para que no se haga da�o en el cuello y poco m�s. Quiz� deber�a suscribirme a una revista como "Padres Hoy" o algo as�.

O a lo mejor alguien tiene un hijo y me ayuda a esto de cuidar tiernos infantes con consejos y clases pr�cticas supervisadas. �Hay que ponerse una L cuando se es padre primerizo?

5 comentarios:

Meg dijo...

Tengo una proposici�n deshonesta que hacerte. Tranquilo, no es que nos pongamos a tener un ni�o juntos, aunque casi...

Necesito asesoramiento inform�tico con mis blogs y creo que eres el que m�s controla cerca de m� y como resulta que soy de tu c�rculo interno (�no?)... pues me har�as un gran favor. �C�mo te lo localizo, por JB o me mandas un mail y te contesto? No ser� m�s de unas horas una tarde de fin de semana. Por supuesto, te gratificar�, bien sea monetariamente o culinariamente, como t� elijas.
Gracias anticipadas.

P.D.: Yo s� que te veo como padre, de los que se preocupan y todo.

Meg dijo...

Oye, que si no puedes o no quieres, no pasa nada.

josuered dijo...

Yo por mi bien, normalmente no cobro pero si se hace muy tarde la gente acostumbra a darme de cenar (menos el negro que si no es por el padre no ceno, a y tampoco el de las pechugas que no me ofrece ni agua cuando voy a su casa).

Como no me gusta publicar m�s datos personales de los necesarios en el blog le dijo a JB que te pase mis correos, telefonos, etc.

Y de padre nada, yo con chache me conformo que bastante insomnio tengo para encima tener que andar pensando que le preocupa a la nena o donde estara el nene a las tantas de la madrugada.

Anónimo dijo...

A la nena le preocupa que no le viene la regla, y el nene est� pasando rulas en la �ltima discoteca de moda...

No, si con los bonicos que son de peque�os y c�mo se van estropeando con el tiempo... Positivo que estoy hoy, pero viendo la tele y el coeficiente medio de mis compa�eros de clase, ya me dir�s...

Anónimo dijo...

MEG dale de cenar que con eso lo tienes "ganao", gran lecci�n que me ense�� mi padre sobrela hospitalidad ,as� que tranquilo Josu� que si te "invito" a venir a mi casa te ofrecer� lo que disponga ( seg�n la hora a la que vengas : desayuno , almuerzo,aperitivo, comida, merienda, o cena)