12 octubre 2005

El d�a las fuerzas armadas

Aunque soy de los que mantienen que las guerras se arreglarian antes si no fuera nadie entiendo que mientras haya ejercito sea razonale que celebren un d�a de fiesta con su patr�n. Es l�gico que el d�a de celebraci�n se haga un desfile para ense�ar el material a la naci�n y hacer un poco de publicidad que falta hace. Y no estoy de acuerdo con el d�a elegido para celebrarlo porque es el aniversario de un genocidio allende los mares y porque coincide con otra fiesta, la nacional, pero pase.

Pero lo que no entiendo es porque esto si lo hacen en otros paises es una demostraci�n de fuerza de un gobierno malvado (un dictador o algo as�). Ser�n cosas de la democracia.

2 comentarios:

Meg dijo...

�Y lo bien que desfilaba la cabra y la cabrita con el resto de la legi�n? Oye, que la peque�a no se torc�a ni se iba a comerse los adornos de flores del palco de autoridades ni nada.

Y la Leticia, con su pedazo de pre�ao ah�, aguantando milicos. Si al que ten�an que haber llevao era al Froil�n, que est� en edad de que le gusten los tanques y esas cosas...

Meg dijo...

Ayer me qued� pasmada viendo el "Cu�ntame". Resulta que con el anterior r�gimen, el D�a de la Hispanidad se llamaba "D�a de la Raza". �De qu� raza? �Hay una raza humana nacional? Como dec�an los ni�os de la tele, eso lo tienen las vacas, pero no las personas. Entonces, �Franco era una vaca? Bueno, una vaca no, pero un poco ceporro s�