02 octubre 2005

Estoy pocho

Me van a disculpar que no publique nada hoy pero estoy destrozado y me duele la cabeza.

Les dejo unos apuntes para que se entretengan:
  • Para M.: Insertar una foto en un post con blogger es tan f�cil como darle al bot�n "A�adir Imagen de la barra de tareas de blogger, el pen�ltimo entre las comillas y el borrador de formatos.
  • Para M.E.: Pr�ctica esta t�cnica porque es �til para publicar tu foto en el perfil.
  • Para D.: Cuando he visto esto me he acordado de t�, deberias probar a pintar tu rat�n a mano. Seguro que te podemos dejar unos cuantos viejos para que practiques y seas la envidia de propios y extra�os. Lo mismo hasta los vendes.
Ma�ana m�s.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

�a m� no me dices nada? Aunque est�s destrozado y con un poco de dolor de cabeza �a que te lo pasastes muy bien ayer? Espero que no pase mucho tiempo en llegar la pr�xima reuni�n �y que t� tambi�n est�s en ella! Nos vemos el finde que viene. Saludos para todos.

Anónimo dijo...

pues es que est� todo el mundo pocho... ya ves, debe ser el eclipse este que deja la cabeza pa all� y tal. Nu s�, pero ponte g�eno que entre eso y la edad...
***

Meg dijo...

Gracias, pero... s� se poner fotos en los post, lo que quiero es editar mi foto en el perfil, pero me pide una direcci�n URL (que no tengo ni idea de lo que es). Cuando intento introducir una foto desde mi cuenta de www.flickr.com, me dice que no es posible, porque las fotos deben tener extensi�n .jpg, etc, y con flickr no las tienes.
Voy a intentar subir una foto del ordenador, pero no s� si saldr� o no...
Eres caro de ver, pero se agradecen los momentos contigo.

Anónimo dijo...

Je je je, ya he visto los ratones, pocas cosas me faltaban por pintar, habia pensado pintar la torre, hace tiempo y lo coment� con Jose... �qui�n sabe? puede que me ponga manos a la obra, ya os pedire todos los ratones viejos que tenga�s por ah�...

Anónimo dijo...

�pintar ratones? urobora mi vecina se quiere pintar el rat�n �que colores tienes?

Anónimo dijo...

como dice mi maridito: no me las pongais a huevo. Y en esta ocasi�n se la habeis puesto a huevo al negro-picant�n. Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado. Bueno no se pero por lo menos rima.