13 febrero 2006

Guerreros de cristal

"Los guerreros de cristal son la unidad de combate m�s extra�a de todo el ejercito de Corrin. Un grupo de cincuenta guerreros que son entrenados para el combate de guerrillas y que tan solo responden a las ordenes del captian Nerok, y Nerok tan solo le rinde cuentas al emperador."

"Los guerreros de cristal estan acostumbrados a trabajar tanto solos como en peque�os equipo, en sus misiones no se dejan ver hasta golpear al objetivo y en ocasiones ni siquiera entonces. Trabajan objetivos esp�cificos que van desde el asesinato al robo, pasando por secuestros, rescates y destrucci�n de equipo del enemigo."

"Su nombre les viene porque siempre utilizan ropas que les permitan camuflarse con el entorno, negro para la noche, blanco para la nieve, verdes para el bosque y otros colores adaptados al terreno por el que se mueven. Huyen de los vistosos colores de los ej�rcitos no incorporan emblema o distintivo alguno, se dice que los verdaderamente habilidosos portan consigo objetos que otorgan la invisibilidad. Sin embargo ellos se llaman a si mismos guerreros de cristal porque son su primer arma dentro de la �nidad es una daga fabricada con un mineral cristalino de extraordinaria dureza. La maestr�a en este arma les es necesaria para completar el adiestramiento y con ella no tienen ning�n oponente digno en el combate cuerpo a cuerpo."

El anciano Menebas levant� la mirada del informe y contempl� el enfurecido rostro de su se�or mientras esperaba una respuesta.

- �Qu� me quieres decir con eso Menebas? -

- Quiero decir, mi se�or, que los guerreros de cristal son los m�s indicados para traer aqu� a los posibles involucrados pero que Nerok no atender� vuestras ordenes. - Dej� el informe sobre la mesa y se alej� un paso de la misma, temiendo una reacci�n furiosa del alto hechicero Semid pero Semid se limit� a entrelazar los dedos y a sonreir mientras expon�a su plan.

- Prepara un informe con todo lo que sabemos, el ataque al emperador por parte de su hijo y los oficiales que han desaparecido. Reune los datos de sus familias, sus amigos y de cualquier otro que pudiera ayudarles, as� como de la posible ruta de escape. Cuando lo tengas enviasela a Nekor. -

- �S�lo el informe? No entiendo que vamos a conseguir si Nekor no acata nuestras ordenes. -

- Conseguiremos que actue por su cuenta. Demostrar� la lealtad al emperador y al mismo tiempo marchar� en la direcci�n que nos interesa. -

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta trama me gusta,aver como sigue.

Anónimo dijo...

Necesitamos una recojida de post, para que Josue siga con la saga de los Guerreros de cristal.

Anónimo dijo...

Ya tienes una secunda tu moci�n. Recuerdos a Maria.