29 mayo 2006

La Charla

Llegada cierta edad el padre le da al hijo una charla, la Charla, con mayúsculas. Supongo que las madres a las hijas también pero yo estudié en un colegio solo para chicos y no puedo asegurarlo.

La Charla es básicamente sobre sexo, como atraer a la mujer, como conquistarla y como satisfacerla. Supongo, dado que yo no la he recibido aún, que caerá en tópicos y errores. Y aquí está el meollo de la cuestión, que no la he recibido aún. Y ya tengo una edad como para que me expliquen de primera mano esto del cortejo y como se pone un preservativo y cosas así. Lo del salto del armario no me hace falta porque yo ya no tengo fuerza ni para subirme a la mesilla pero una clase de abrir sostenes si me viene bien, aunque sea teórica (¿por qué no los fabrican con velcro?)

Ya me dejaron claro esos, mis amigos, que de llevarme a la casa de variedades nada, así que de charlas teóricas ni hablamos. Tendré que buscar un libro, quizá aquel de Silvia Béjar que leía una amiga mía.

1 comentario:

Saga dijo...

Yo tampoco tuve ninguna charla de esas, y te puedo decir que no me ha hecho ninguna falta. Todo lo que tenía que aprender, lo hice en plan auto-didacta: Viendo una cantidad innumerable de pelix, que en contra de lo que se crea la gente, enseñan bastante (y no lo que estais pensando): como abrir sostenes a una mano, como bajar bragas con los dientes sin rajarlas y cosas así.
Podrías hechar un vistazo a tu filmoteca particular, que me da en la nariz que tienes algun que otro "video didáctico" de los que nombro.