23 septiembre 2006

Dante Hicks

Dante Hicks es uno de los protagonistas de Clerks y Clerks II, la primera y la última (a día de hoy) películas de Kevin Smith. En ambas partes ha sido interpretado por Brian O'Halloran, entre ambas han pasado doce años.

Los que me tenéis en el MSN Messenger, ahora Windows Live Messenger, me habréis visto su foto puesta de avatar. Para el resto os voy a enseñar dos fotos.

Por cortesía de la Wikipedia (licencia de uso) una foto de Dante en Clerks (1994) donde con 29 años interpreta a un dependiente de 22:

Y por cortesía de IMDB con una foto de Dante en Clerks II (2006) donde con 41 años interpreta a un dependiente de 32:

Si pongo las fotos es porque me han dicho que me parezco a Dante y no lo niego, pero tendríais que ver al tipo que me lo ha dicho, me extraña que no le pidan autógrafos por la calle. Y que conste que no pongo una foto suya porque ni tengo ni debo.

No hay comentarios: