25 mayo 2006

Faltan 4 días

Hablando de ser negativo, que no "negatifo", un par de perlas de un par de libros, convertidos en películas, que pese a ser extranjeros retratan bastante bien la situación de toda una generación española:
«La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados.»

«Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige hipoteca a interés fijo, elige piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos, un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte.»
Y ni siquiera tenemos una religión para consolarnos.

El experimento, por cierto, toma formas cuyas sobras me acechan y no se que tendré que hacer para arrojar un poco de luz sobre esas sombras.

2 comentarios:

Ignacio dijo...

No sera nada satanico.
"LORDI"
...........................................YEHA.........

Negro-postulando dijo...

Mmm tiene que ser algo del trabajo seguro...