21 mayo 2006

La Eurovisión que pudo ser

A estas alturas ya sabrá todo el mundo quien ha ganado el festival de Eurovisión y cual ha sido la actuación de España. Han ganado sin el apoyo de la televisión de su país y con el agravante de ser los favoritos en la red (lo cual implica poco apoyo parte de las masas por lo general).

Y no puedo dejar de preguntarme como sería el mundo si España hubiese mandado, hace años, cuando algún existían como formación, al grupo conocido como Takiqardia y a su canción más conocida "Seven Horses Ride". Es posible que nos hubiésemos ahorrado incluso las galas de Operación Triunfo. Y ahora yo podría decir con orgullo que conozco a uno de aquellos que ganaron Eurovisión y que se hinchan a vender discos. Igual que media Murcia conoce a algún miembro de M-Clan.

Claro que España no se distingue por hacer las elecciones correctas, ni las inteligentes, ni cosas así. Al menos desde que Felipe II nombró al Duque de Medinasidonia responsable de la Armada Invencible.

2 comentarios:

Ignacio dijo...

El negro y yo,ya comentamos que Finlandia ganaria eurovison.
"LORDI".

Negro-fanático dijo...

¡¡¡¡VIVA LORDIIII!!!! Aunque si se hubiera presentado Takicardia habría arrasado.¡¡Marty Peterson queremos un hijo tuyo!!