03 mayo 2006

Disculpen el interludio

El cambio de sede ha sido un poco más duro de lo esperado para el tracto motor y alguien ha tratado de interrumpir el correcto funcionamiento del tracto digestivo hoy mismo. Como tan sólo he comido los alimentos que me prepara o compra mi madre descarto el envenenamiento quedando como opciones la fatalidad y la maldición.

Ayer llegué a casa muy cansado, hasta el punto que decidí acostarme un rato y hacer un híbrido de siesta recomendada (veinte minutos) y siesta española (dos a tres horas). Pasé algo más de media hora en la cama en un agradable duermevela que no me quitó la fatiga pero me permitió pasar del modo zombi al modo vampiro. Hoy me ha costado más llegar a casa, los regresos son duros pero la fama se paga con sudor, pero esta tarde he estado, incluso con el problema estomacal, mucho mejor de ánimo y de fuerza física. Es pronto para decir que estoy en forma pero creo que ya puedo volver a llevar una vida normal y ponerme al día.

Lo primero ha sido postear para decir que estoy vivo y de una pieza. Y mañana tendré que ponerme al día con mis vicios, el libro que tengo empezado y la compra de tebeos. Hablando de vicios, necesito voluntarios para una cata de Xtra Long en el Burger King. Adjuntar currículo con disponibilidad horaria y experiencia en aberraciones culinarias.

Y de momento eso es todo, por más vueltas que doy por Internet no encuentro nada digno de ser comentado sin caer en lo mismo de siempre. A ver si mañana estoy más inspirado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te parece poca noticia que tú tengas el estómago con el cartel "Fuera de Servicio"!!!.....

Años curtiendo, curando y creando callo a base de comida agresiva y alcohol, hacen casi invulnerable un estomago, así que haya sido lo que haya sido, seguro que fué usado como arma química en la 2ª Guerra Mundial.

Para lo del Xtra Long, presento mi curriculum. Mi experiendia en el sector es:
- Forme parte de la expedixión destinada a acabar con el bono de hamb urguesas del restaurante "Gofy" en el C.C. Atalayas. LA misión fué un éxito, consiguiendo su objetivo en menos tiempo del esperado.

- He realizado adecuadamente la especialización en "Mezclas Imposibles", creando para ello algunas de las combinaciones más agresivas , como hamburquesa con Sandy, o cocacola con fanta.

- He demostrado ser capaz de introducir un donut completo en mis fauces (no del tamaño aficionado que ha salido recientemente), masticándolo y engulléndolo a continuación

- Como mantenimiento, he seguido la dieta de almuerzo oficial de "La ardilla", tal y como has podido comprobar personalmente

- Estoy especialmente interesado en puntualizar que, a diferencia de la mayoría de gente que he conocido, soy capaz de comer lo que mis manos han cocinado. ¿Que mayor aberración puede haberse probado?

Anónimo dijo...

Joe con el niño,que tragaderas tiene.

Meg dijo...

Si sales de la calle donde trabajas hacia la estación, puedes coger el bus nº 44 (mi línea) y bajarte en el Corteingés de lo discos. De ahí a tu casa es un paseíto. Pasa cada cuarto de hora y te ahorras una buena caminata, al menos a mediodía, que parece que da más pereza (no te quiero ni contar lo que te pasará en verano a esa hora y con tanto trecho hasta tu casa).

Pero seguro que como todo lo que te digo, no te gustará la idea.

Anónimo dijo...

No,Meg tienes mucha razon,tu dale caña a Josue,y consejos y sugerencias.
Y los fines de semana,me lo sacas a tomar cafe un ratito,para que le de el Sol,que le vi muy blanquito.

Josue,un poquito de alegria.

Anónimo dijo...

Claro mucho burrito King y luego con las tripas fastidiadas.

En mi caso no cuentes para lo de la hamburguesa ya que me pilla un poco lejos.

De todas formas mi CV basta con decir que soy vasco. Mi record lo tengo en engordar 7 Kg en solo una semana de agosto, y eso que no soy de engordar. De todas formas creo que ya me conoces de los congresos.

Hasta pronto y cuida esas tripas.

JM

josuered dijo...

Sr. Skr bit a bit, sobresaliente (no hace falta tanto currículo para el puesto). Ya concretaremos fecha, daremos un margen para que se apunte alguien más.

Meg: Cojo el 29 en la gasolinera del Royo (creo que es con Y) y ese tira en línea recta hasta la redonda, al lado de casa en menos de diez minutos. El 1 lo cojo también allí y me deja prácticamente al lado de casa aunque creo que da un poco más de vuelta. El problema es ir a trabajar, no volver.

Ignacio: Si me viste blanco es porque es mi color, da gracias a que viste la parte más soleada, si te enseño los michelines... Blancos como los del muñeco.

Anónimo dijo...

Te tiene que dar el Sol,que es muy bueno.