29 mayo 2006

Finalizó el experimento

El experimento ha llegado a su fin con el resultado esperado.

(Creo que si dejo esto así perderé capacidad motriz)

El experimento era simple en la premisa: "Abortar toda forma de comunicación no urgente entre un grupo reducido de personas." Y luego comparar resultados, claro.

Yo partía con ventaja dado que soy propenso a no hablar con amigos y conocidos durante días, semanas, incluso años, y luego retomar la relación de una manera normal donde se quedó. Así que mi lado cruel se dedicó a mandar mensajes subliminales a los otros contendientes. No se si se entendían o no porque lo sutil nunca ha sido lo mío pero básicamente trataba de minar su moral o de hacerles partícipes de mi vida diaria y laboral con frases y citas de películas, libros, sabiduría popular, etc...

Y básicamente eso ha sido todo. Se que esperabais más pero no tengo nada que ver en ninguno de los embarazos que hay por el mundo ni pienso cambiar de imagen. Las dudas en los comentarios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea que nada de comida mas sana,nada de dejarte la perilla,nada de quedar los fines de semana con los amigos.

Pues que rollo.

Anónimo dijo...

Sigo insistiendo en la variable factor tiempo...

Anónimo dijo...

Pos vaya un experimento más aburrio. La próxima vez haz puenting, cannoying, rafting, go tasking, go putting o algo más arriesgado .

Meg dijo...

En el fondo veo que no has jugado limpio y has hecho trampas, intentando minar la moral de los otros contendientes...

La verdad, no me esperaba eso de tí, creí que experimentarías limpiamente, pero me he dado cuenta que, como a la mayoría de hombres, os molesta perder...

josuered dijo...

He revisado el reglamento y no he visto la regla relativa a minar la moral del resto de sujetos. Y si entramos en ética de la competición entonces diré que a minar la moral del resto en mi blog se lo llama "factor cancha".

Y en cuanto al químico aventurero y al intrépido topólogo: Un experimento soso que ha tenido a más de uno en vilo. Yperilla ya llevo, gracias.

¿"Go putting" es ir al campo de golf a puttear unas bolas en el green?

Anónimo dijo...

Of course my dear friend

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer que mi instinto afortunadamente volvió a acertar.

Al principio no sabía de que iba tu experimento, pero la última semana. Al no verle lógica a tus comentarios comencé a sospechar a ver si no seriamos nosotros las cobayas.

Hasta pronto.

JM