10 julio 2006

Asperger

Hoy, como todos los días, he atado un cabo al timón y he dejado la nave surcar las aguas de Internet en la dirección que marcara el destino. He llegado hasta la definición de la Wikipedia del síndrome de Aspeger y me ha recordado pasadas pero no lejanas conversaciones.

Por quince céntimos de euro la respuesta identifique en el texto características de los pacientes de Aspeger que puedan encontarse en mí, por ejemplo: «son incapaces de "leer entre líneas"». Deje sus respuestas en los comentarios.

Nota: ni la Wikipedia ni yo creemos en la automedicación ni el autodiagnóstico. Es un ejercicio que deber ser realizado con sentido del humor, aprender a reírse de uno mismo es importante. No creo que tenga el síndrome de Aspeger por una cosa que explicaré en su momento. Que nadie se asuste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú no tienes síndrome de Asperger. Sólo un estilo de vida que nos choca a algunos.

Sr_Skyzos dijo...

Simplemente te faltan habilidades sociales, el haber vivido ciertas cosas a la edad que te tocaban. Pero creo que eso nos ha pasado a todos, en mayor o menor medida. La cosa es que no es lo mismo tener ciertas vivencias a los quince que a los treinta.