21 junio 2005

Yo me he sentido as�, a veces

Hoy he leido una de mis webs favoritas, "Fuckowski, memorias de un programador" y me he encontrado con este p�rrafo:
-Oh, eres un soso, Fuckowski...

Maldita sea. Yo hab�a llorado escuchando a Mozart; su m�sica me hab�a partido el alma en dos y me hab�a hecho llorar maldiciendo el hecho de tener que morir alg�n d�a. Y ahora, por no querer menear el culo al ritmo de un culo cantando, parec�a que yo no sab�a disfrutar la vida. Y te lo decia alguien que hab�a o�do Tu frialdad de Triana por primera vez en una versi�n de OT.
En la sociedad actual tener cultura es conocer los exitos del verano, los bailes de moda y la peculiar situaci�n personal de los habitantes de Gran Hermano. Eso y conocer la doble vida y oscuros secretos de los famosos. Tener sentimientos es menearse al son del Ibiza Mix de este a�o y sufrir con las vicisitudes de Fernando Alonso para ganar el mundial de F�rmula 1. Mil veces me han dicho a mi que soy un soso, o raro, porque no me gusta ir de tascas los s�bados por la noche o porque no sigo los pasos de la selecci�n de f�tbol. Prefiero, tonto de m�, ver alguna pel�cula, leer, aprender algo de inform�tica, o formar parte de esas historias que cuentan los videojuegos. Soso e insenible yo que, como decian en el anuncio de Playstation:
Durante a�os he vivido una doble vida. De dia me comporto como una persona normal, pero de noche vivo una vida de regocijo, de lecturas apasionantes, de niveles infranqueables, de latidos interrumpidos, dados, joysticks y adrenalina. Y, dicha sea la verdad, una vida de virtud dudosa y coleccion�smo acerrimo. No lo voy a negar. He estado envuelto por la violencia, incluso la he buscado. He mutilado y asesinado a mis enemigos, y no tan solo en defensa propia. He mostrado un total desapego por mi vida, mi integridad, mi propiedad y mi paga mensual...Y he saboreado cada instante. Al mirarme nunca lo dirias, pero he liderado ejercitos, he luchado contra orcos, he destruido seres sobrenaturales...Y he conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad y el apego a mi ficha de personaje, no me arrepiento, porque he llevado una doble vida, y al menos puedo decir...Que he vivido.
Menos mal que mis amigos me entienden.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

�Qu� m�s se puede decir? Am�n, Reverendo.

Anónimo dijo...

tu lado friky eh?
***
PD: volar�, tenlo por seguro ;)

Meg dijo...

Jajajajajaja, t� lo que quieres es quitarle el puesto a Zapatero, alias "Sosoman".
Lo que a t� te pasa es que eres un t�mido de narices, nada de soso, tu blog habla por t�, f�jate, que t� y yo nos hemos visto varias veces con Jos� y hemos hablado m�s por el blog que en persona. Y que me encanta haber "descubierto" esa personalidad "encubierta".
Lo �nico que tienes que hacer es demostrarle a la gente que te dice soso tu rico mundo interior...

Anónimo dijo...

Creo que m�s de uno si no hubieramos "tropezado" en nuestra vida con la mujer que tenemos a nuestro lado hubieramos seguido ese camino , t� est�s a gusto as� pero hay muchas cosas fuera de las 4 paredes de tu casa ( y de tu largo pasillo , jejeje), por ejemplo tienes amigos que se lo pasan muy bien cuando quedan y hablan contigo; yo leo , juego ,veo pelis ( en el cine tambi�n) y no por ello no tengo tiempo para salir y ver a mis amigos . Pero mira ya tienes una proposici�n de Meg , ah� hay lio �o no Skyzos?, jejeje

Anónimo dijo...

Hace poco escribias sobre la constancia, y como ese m�todo aprendido de un libro te habia proporcionado la necesidad de escribir cada d�a.
Pues bien. He de decir que ni siquiera el escritor conoc�a la capacidad que pod�a llegar a tener su m�todo...Hoy me he dado cuenta. En este mes de posts gratamente obligados, me he convertido en un blogadicto. Nos has hecho necesitar cada dia un poco de estas palabras escritas a golpe de ingenio. Y sinceramente, hoy creo que soy un poco m�s rico que hace un mes.

Gracias por haberme traido hasta aqui.
Gracias por haber compartido esta riqueza.
Gracias por haber seguido escribiendo despu�s de ese mes de tratamiento.

Anónimo dijo...

Muchacho acostumbrate a los apelativos de soso y raro, es mucho m�s sencillo para la gente tildarte de eso que comprender tus necesidades e inquietudes.
Pero me permito el lujo de a�adir que hablando con la gente tambien se aprende, y algunos tenemos necesidades de hablar de algo m�s que Gran Hermano, o si hemos tomado cuatro caf�s, o hemos quedado con tal o cual persona.

Anónimo dijo...

A mi una vez un vecino m�o, al que le tengo cari�o, pero es del estilo corte-cenicero-moto-rieju-calcetines-blancos-etec� me dijo una vez... "t�o es que eres mu raro"... Viniendo de gente as�, hasta se agradece.