13 septiembre 2005

El juego de media hora

Imagina que compras un juego para ti o para alg�n churumbel, te gastas entre 30 y 60� y el juego tardas en pas�rtelo 30 minutos, eso viendo las introducciones y las escenas intermedias, porque cuando accedes al nuevo modo contrarreloj tan solo le dedicas 15 minutos. Y ya est�, ya no hay m�s, ni m�s modos ocultos, ni fases nuevas, ni nada, tan solo probar a batir nuestro propio r�cord o subir en nivel de dificultad.

El juego en cuesti�n es The House of the Dead III y adolece de otros fallos que comparados con este son minucias. Luego se extra�an de que juegos como Grand Theft Auto: San Andreas, con m�s de 70 horas de juego sin parar ni a respirar, sean demandados por los jugadores m�s exigentes.

1 comentario:

Domingo E. dijo...

Josue luego la gente se pregunta porque se bajan tantas cosas de Internet, es que es muy duro gastarte ese dinero, y m�s si eres estudiante, para que luego te sientes y en 30 minutos te pases el juego. Cuando lo verdaderamente bueno es poder disfrutar, a�adirle extras o cualquier cosa que puedas hacer con el juego, y estar disfrutando hasta que te aburras del todo.