05 septiembre 2005

Querido diario

�Por donde empezar? Esta ma�ana cuando he despertado el reloj marcaba las 7:29 y a las 7:30 debo ser un miembro productivo de la sociedad, un problema al despertar es lo que los m�dicos recomiendan para tener un d�a regular. Afortunadamente y como bien sabes vivo a tan solo cinco minutos del trabajo y las 7:40 ya estaba produciendo para paliar el deficit de la seguridad social y para crecer como persona.

El d�a en el trabajo ha sido bueno, la salida a la calle peque�a y fluida y la estancia interior se ha balanceado entre los recados para "el inform�tico" y las labores de clasificaci�n. Pongo lo de "el inform�tico" porque no se si estan bien empleados mis a�os de universidad en el envio de correo electr�nico y la impresi�n de folios, el tiempo lo dir�.

He llegado tarde a comer pero la pitanza era fr�a y no he tenido mayores problemas, esta tarde me ha tocado terminar la mudancita del otro d�a cargando varios a�os de vida de una persona en un coche. Acepta un consejo, la densidad del papel no se aprecia en los folios pero se sufre en las grandes cargas, si haces cajas rellenas de papel piensa que estas echando madera.

Al llegar a casa no hab�a electricidad en gran parte de la calle por no decir en toda y he aprovechado que hab�a luz solar para ducharme. Aun no me hab�a mojado cuando ya disponiamos de energ�a en los enchufes. El resto de la tarde se me ha ido en leer lo pendiente desde internet y cenar. Esta noche preveo acostarme temprano pero nunca se sabe.

No hay comentarios: