02 septiembre 2005

Sigo vivo

Estos dos �ltimos d�as los he pasado entre el trabajo, dos favores de tipo mudanza y mi cama. Anoche cuando llegu� a casa no sab�a si iba o ven�a y si alguien me hubiera pedido la hora no abr�a atinado en que brazo llevaba el reloj.

Pero todo pasa y ya estoy bastante recuperado despu�s de una noche horizontal y una ma�ana muy tranquila en el trabajo. El balance de estos dos d�as ha sido curioso:
  • No he posteado, a ver si puedo recuperar.
  • Tengo 73 correos electr�nicos para leer.
  • 182 art�culos de diferentes webs y blogs que leo pendientes.
  • Apenas si me he enterado de lo que ha pasado en el mundo, tendr� que ojear un peri�dico.
Mi habitaci�n parece zona de guerra deber�a empezar a organizar las cosas.
Me disculpareis que tarde en poner un post m�s trabajado hasta que me haya puesto al d�a, en unas pocas horas calculo.

No hay comentarios: