Siempre me he preguntado qu� es exactamente lo que esta mal en la televisi�n. Los programas que m�s gustan se emiten en horarios horribles y los programas que menos gustan en los horarios de m�xima audiencia. No entiendo como es posible que no pongan ninguna pel�cula los s�bados por la noche y el resto de noche pongan por lo menos una. Haciendo necesario trasnochar para verla justo los d�as que se trabaja y toca madrugar. As� rendimos en el trabajo, los europeos que menos rinden.
El caso de hoy lo protagoniza televisi�n espa�ola y es de escandalo. Digno de ser denunciado por el Defensor del Pueblo, el Defensor del Menor y, si existe, el Defensor del Espectador. Llevan los ni�os de vacaciones desde el 23 de Diciembre, dieciseis d�as dando guerra a los padres y cuidadores y las emisiones de cutres a no aptas, lo m�s agradecido las pel�culas de serie Z sobre Santa Klaus y similares. Llega el domingo 8 de enero, el d�a antes de que los chavales vuelvan al colegio, la previa a los horarios y al madrug�n post-navide�o y a algui�n all� en Madrid se le ocurre que para que los ni�os se acuesten temprano emitir Harry Potter y la C�mara Secreta, en un horario que no podr�a ser peor. La pel�cula dura dos horas y media largas, con anuncios se va a las tres horas y cuarto, hubiera sido la pel�cula ideal para esta tarde, despu�s del telediario a eso de las 16:00 con finalizaci�n a las 19:15 - 19:30, los ni�os al ba�o, cena, pijama y a dormir pero eso hubiera sido un trabajo bien hecho y los trabajos bien hechos y Espa�a no figuran en la misma carta. La pel�cula se empieza a emitir a las diez de la noche y se termina a la una y cuarto de la noche. Aproximadamente siete horas antes de que se levanten los espa�oles que m�s tienen que dormir, con unas nueve o diez horas recomendadas por los expertos.
Eso s�, luego la bajada de rendimiento escolar y el fracaso es culpa de que los jovenes fuman, beben y se drogan.
1 comentario:
Para mi que los horarios lo ponen las empresas publicitarias o son las cademas que ponen ciertas peliculas no cuando viene mejor, sino cuanto mas y mejores anuncios rentables se ponen.
Publicar un comentario