21 enero 2006

En sus tiempos

Hoy estaba trabajando y me ha tocado en el puesto de uno de los fijos. Me he puesto a trabajar y he notado que ha quitado la nota con los cambios del puesto. Esta nota a �l seguramente no le sirve de nada porque es su puesto y conoce los cambios pero todos los que venimos detr�s, los nuevos, los temporales, no podemos conocer los camibos de los quince puestos que hay en mi trabajo, ni mucho menos de los m�s de cien que hay en toda la ciudad. Esta semana ya me toc� trabajar en su puesto el miercoles y el jueves y me toc� tambi�n buscar esos cambios en el ordenador, imprimirlos y colocarlos en la mesa. Siempre lo hago y siempre me los quitan. Para variar "el que venga detr�s que corra". Aprovechando que teniamos un ambiente distendido le he dicho a mi jefe:

"�Le puedes pedir al titular de esta secci�n que no quite la hoja de cambios?"

y una compa�era me ha contestado con voz de ofendida:

"En mis tiempos los titulares de las secciones se merecian un respeto."

Me ha entrado complejo de Bart Simpson y le he tenido que decir muy burlonamente:

"S�, pero estos son MIS tiempos, bienvenida al siglo XXI."

La situaci�n ha sido rid�cula, primero porque tengo raz�n, no hay un motivo para andar quitandole informaci�n a los compa�eros. Segundo porque no le he faltado el respeto a nadie, al menos a mi me parece que la frase es respetuosa. Y tercero porque de sus tiempos no hace m�s de diez a�os que son los que la compa�era me lleva, y me habla como si fuera el abuelo Simpson.

Al final el lunes el titular volver� a hacer lo que le de la gana y los temporales tendremos que agachar la cabeza y maldecir por bajo en se�al de respeto a aquellos que creen que lo merecen tan s�lo porque su contrato no tiene fecha de fin. Mira que bien, el m�o tampoco.

No hay comentarios: