10 enero 2006

Regalos que permanecen envueltos

Hoy comentaba por el MSN Messenger que tengo un cierto n�mero de regalos envueltos. Son regalos que me han hecho y que tr�s ver qu� eran se han quedado en sus papeles de obsequio originales. Se que puede parecer un comportamiento extra�o pero tiene su explicaci�n.

Cuando te hacen un regalo que no te gusta tienes pocas opciones.
  • Mentir y fingir que te gusta.
  • Decir que no te gusta, solicitar la factura y realizar un cambio en la tienda por un objeto que te guste m�s.
  • O dejarlo envuelto en un sitio de la casa donde puedas verlo.
La tercera opci�n valora la intenci�n por encima del objeto, al contrario que la segunda, y te ayuda a recordar a esa persona que te quiso hacer el mejor de los regalos pero que simplemente se equivoc�. Y hacer un regalo a un tipo como yo es bien dif�cil, yo mismo me debo tres o cuatros regalos porque no se que comprarme. As� que veo los paquetes y me acuerdo de esa persona, que es lo que importa, y me olvido de un objeto que no me gusta (alguno ha llegado a ser ofensivo) y que a fin de cuenta no deber�a ser lo importante.

4 comentarios:

Meg dijo...

Eres muy dif�cil de contentar, recon�celo. Y, a veces, hay cosas que tus amigos preferir�an no saber (no lo digo por m�, que no te he regalado nada, aunque si tuviera que hacerlo, ser�a comestible).

Anónimo dijo...

Si da la impresion que prefieres que no te regalen nada, pues pide que te inviten a comer.

josuered dijo...

Es que lo de andar mendigando comida no me va. Me gusta ir a comer pero no se me ocurre decir "este a�o prefiero que me pagueis un men� degustaci�n en un japon�s". Si me apetece el men� pues me busco alguien y me lo tomo, pero ya est�.

Es que soy realmente raro para lo de los regalos, una combinaci�n de friki, agarrado y que lo tiene todo. Que a gusto se qued� una cuando dijo: "�ah� va eso!" hace m�s de 28 a�os.

Meg dijo...

��YO ME VOY AL JAPON�S!! ��YO ME VOY AL JAPON�S!! ��YO ME VOY AL JAPON�S!! ��YO ME VOY AL JAPON�S!!