04 mayo 2006

Visita a la casa de variedades

Ayer una mujer me dijo que tenía ganas de que cambie y me convierta en un hombre de verdad. Hoy, tras eliminar la opción del servicio militar, que lo tengo cumplido, y lo de plantar el árbol, etc, que no lo vemos útil, tan solo ha quedado la opción de que mis amigos me lleven a la casa de variedades del pueblo y allí me hagan un hombre. La mujer ha estado de acuerdo en que dicha visita sería un buen comienzo. Yo en Murcia no conozco la casa de variedades, conozco dos sitios de mala reputación en la misma calle a cada cuál más extraño.
  • El primero es "mismamente" una casa, como si fuera a visitar a mi abuela o a alguna tía del pueblo. Si al ir no me sale una anciana ofreciéndome algo para merendar me ofenderé.
  • El segundo lo han sacado de una aventura gráfica de principios de la era del bit en colores. Tiene una puerta de aspecto metálico y un teclado numérico de esos del 1 al 9 con 0 y una #. Exactamente como una de las puertas del Maniac Mansion. Espero que allí no haya tentáculos inteligentes de vivos colores.
La mujer me ha dicho que conoce a alguien que podría llevarme a la casa de variedades pero advierto desde aquí que espero algo como en aquél episodio de Los Simpsons, el 4F06.

Es la segunda vez que una mujer me sugiere la actividad sexual como remedio a un problema que no se que tengo y que nadie me describe. La primera me dijo, textualmente: "Tú lo que necesitas es un buen polvo". Es irónico que me lo dijera ella precisamente, y hasta aquí puedo leer la tarjetita del recuerdo personal sin salpicar a terceros. Claro que ahora me han sugerido ayuda profesional, lo próximo será recomendarme un polvo de manera «Ordenada, eficiente y militar».

Digo yo que si el sexo fuera la solución a los problemas las cuitas entre personas, tribus, países y otros no se arreglarían a golpes ni a balazos. Aunque quizá cada bala, desde un punto de vista freudiano, sea un deseo sexual no satisfecho que se arroja con violencia contra el enemigo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te he dicho en más de una ocasión que me quedo alucinada con algunos de los post que leo tuyos.
Yo no comparto la opinión de que las cosas se arreglan con un polvo que eches como tú dices con una profesional. Pero claro, cada uno o una tiene su opinión.

Anónimo dijo...

Sigo diciendo, aquí hay personas que todo lo arreglan con eso, con una noche de sexo y ya está.
Pues que facil arreglan las cosas. Y ya seguiré comentando que ahora no puedo.

Meg dijo...

Una mujer, una mujer... Puedes decir que fui yo la que te dijo que quiero que crezcas de una vez y que te hagas un hombre y no voy a decir aquí los motivos por los que te lo dije.

También fui yo la que dijo que conozco quien te puede acompañar, porque fuiste tú el que me contestó que ya no tienes edad para ir a una casa de variedades (y que sepas que las variedades son espectáculos tipo café-teatro o revista y variedades, pero no casa de meretrices, que es lo que tú quieres expresar).

Ya hablaremos esta tarde, ya.

Anónimo dijo...

Josue me parece que te la has cargao.

Anónimo dijo...

Josue,tu lo que necesitas es primero una amiga,una buena amiga,salir ,ir al cine,comentar libros,hablar y ir de compras con ella.Por ultimo que esa amiga sea tu novia.
Necesitas,una novia,pero no para un polvo,sino una novia-amiga,muy amiga,para la vida.

Anónimo dijo...

Lo mas importante en esta vida son los amigos,y son los que te comentan en el posts.Tu piensalo y decide.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo necesitas un buen revolcón y se te quita toa la tontería ya de una vez. Para más información sobre puticlubs contacta con el experto en aikido que conoce a gente asidua a esos lares. ¡¡Yo no he estao nunca lo juro!!

Anónimo dijo...

De casas de variedades,nada,necesitas una buena amiga,tu me entiendes.
Que la amistad es la solucion a todos los problemas.

Anónimo dijo...

Mira este si es un buen posts,espero que todos los amiguetes opinen y te asesoren.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Ignacio en la parte en la que dice que necesitas una amiga; pero yo añadiría amigas o amigos con los que compartir tu vida. No estoy de acuerdo con que necesites un noviazgo y tampoco sexo.
Y mucho menos creo que se te deba presionar en ese aspecto.
Y por último, yo no creo que debas cambiar, te convertirias en Perico de Los Palotes en lugar de ser Josué. Pero sí podrias intentar dejar atrás los motivos o miedos que te llevan a encerrarte en ti mismo; porque cada día que pase te pesarán mas.

Anónimo dijo...

Bueno sigo opinando.
¿qué necesitas? pues yo creo que eso sólo tú lo sabes.
Que necesitas amigos, eso todos los necesitamos, no sólo tú. Pero ese no creo que sea el problema porque yo creo que los tienes ya. Por lo que a mí respecta yo me considero tu amiga y creo que los demás que forman el grupo también son amigos tuyos.
En definitiva, amigos ya tienes; el sexo como ya he dicho no creo que sea lo que necesites ni que sea la solución a algún problema y por último, una novia, puede que si o puede que no. Siempre es bonito tener alguien a tu lado pero eso también lo puedes tener con un amigo o una amiga.
PD: perdonad si no me expreso muy bien o le doy mucho la vuelta a lo mismo.

Anónimo dijo...

Si que hay que salir con los amigos(de todos los sexos),que hay que relaccionarse,hay que salir.

Anónimo dijo...

Jajaja,

El de hoy está dando de que hablar, porque será?...;-)

Me quedo con que lo principal son los amigos, lo demás ya vendrá con el tiempo.

Hasta pronto.

JM

Anónimo dijo...

Menos mal que conozco a Igancio y a su santa, que sino pensaría :

Estamos hablando de echar un polvo
+
Ignacio dice que lo importante son los amigos
+
Ignacio dice que los amigos más importantes son los que comentan los posts
+
El mayor comentarista de post es Ignacio
=
NACHO QUIERE ROYO CONTIGO!!!!!!!

PD: Proceso Lógico-Deductivo, no invento nada ni afirmo nada que no se haya dicho ya. Soy como los del TOMATE.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, negro-torrente: estoy de acuerdo en que Mario-san puede conocer a gente que sea asidua a esos sitios, pero no estoy tan segura de que tu no hayas estado en ninguno, por que te recuerdo que en cierta ocasión, estuvisteis en uno. Aunque se que jurais y perjurais que no pasasteis del aparcamiento y que no sabíais lo que era aquel sitio, no se yo si creeros. Hm, Hm.

Saga dijo...

Joder, que fama que me ha caido. Pos tampoco conozco tantos, coño:
El topacio, el pipo´s, el stay, el scorpion, el club 88, el bar verde, el royal palace... no se, no recuerdo ninguno mas.

Anónimo dijo...

Me se de uno que esta noche va a dormir en el sofá.

Anónimo dijo...

Que cabron,Skr,lo tullo si es meter cizaña,un colega que lo pasa mal y me sales con estas.
Fina,a Mario, DALE CAÑA.

Anónimo dijo...

Jeje por la boca muere el pez ¿verdad Mario san?. Y yo seguiré jurando ante la tumba de la madre de bambi que no estuvimos en el puticlub, sólo en el aparcamiento y engañaos. He dicho.

Sr_Skyzos dijo...

Y señoras y señores,llegamos al comentario número 20...

Esto da qué pensar...