13 abril 2005

Pausa lectora

Esta semana estoy hasta arriba y voy a hacer una peque�a pausa lectora (hasta el domingo) mientras decido si acometo la lectura de El Quijote o si lo voy aplazando en favor de otros tantos libros que quiero leer.

La idea de leer El Quijote no es nueva, se basa en la teoria "todos dicen lo bueno que es pero pocos lo han leido". Nunca me han gustado este tipo de verdades y creo que es mejor leerlo por mi mismo. El problema esta en que la literatura clasica tiende a aburrirme y que no me gusta el arte espa�ol (espa�olas me gustan muy pocas cosas), se juntan dos problemas que son los que me hacen dudar. Adem�s, a titulo personal, sigo una norma: libro que empiezo libro que acabo. As� he descubierto autenticas joyas (y he leido autenticos tostones). Espero sugerencias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lactura lenta, tramos muuuuuy aridos, alguna que otra historia un tanto insipida. Pero mil historias en una, mas buenas que "malas", mucha risa. Mucho consejo practico, se aprende.

Eso si, mejor leerlo en vacaciones e intercalarlo con otras lecturas.

Urobora