13 septiembre 2005

Cambio de Altavoces

He cambiado mis altavoces por unos Logitech S100. La web pone 2.1 pero realmente son 2.0 y los mios son blancos. Son unos altavoces muy baratos que adem�s me han regalado (�Gracias!) y que tienen un sonido muy bueno, no hacen temblar el suelo pero se pueden poner al 100% sin distorsi�n y estas son las cosas que se agradecen.

El cambio ha venido precedido de algunas consideraciones: Primero que no puedo poner un sistema 5.1 por motivos de cableado y espacio en mi habitaci�n. Segundo que los sistemas 2.1 no me caben en la mesa y tampoco tengo sitio en el suelo para el subwoofer. Tercero que pasar de un sistema 2.0 a otro 2.0 parece una tonteria pero mis altavoces antiguos son bastante viejos y no estan apantallados o lo estan muy poco y provocaban una leve interferencia con el monitor que se notaba cuando tenia un fondo de pantalla blanco, es decir, cuando no estaba jugando, ahora esas lineas Muar� que me salian han desaparecido y as� mejoro la calidad del trabajo diario y supongo que alargar� el tiempo de vida de mi monitor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Contado as�, parace realmente un gran avance en tu vida, pero no me parece m�s que uno de esos peque�os cambios que llevas mucho tiempo deseando hacer, y que, por fin, cuando lo consigues, te alegra m�s el orgullo de haberle marcado un tanto a la procastinaci�n que realmente lo que se consigue con el cambio...

O quiz�s me eqivoque, y la esencia de la vida est� en la peque�as diferencias, en las sutilezas...

Anónimo dijo...

mande???... pos yo no tengo altavoces...

***