28 septiembre 2005

Pesadillas

Has tenido una experiencia cercana a la muerte y tu coraz�n late desbocado, el cuerpo esta cubierto de sudor y a pesar de que llevas segundo despiertos todos tus sentidos estan alerta. Sabes que has tenido una pesadilla pero eso no te alivia el miedo, la posibilidad de que todo vaya tan mal como en tus sue�os no es agradable y lo sabes hasta en lo m�s hondo de tu ser.

Te levantas con la excusa de beber agua tratando de dejar atr�s a tus demonios internos pero ellos tambi�n tienen sed y te acompa�an todo el camino hasta la nevera y vuelta. Se esconden, se desvanencen en las sombras de tu mente llevandose la mayor parte del sentimiento de angustia y de las imagenes de lo vivido pero sabes que est�n ah�, los oyes reirse y conspirar al fondo de tu coraz�n, por detr�s de las esperanzas y acechando justo encima de tu alegr�a.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes raz�n, es una sensaci�n tan desagradable... De todos modos a mi personalmente lo que me pasa es que me tiemblan las piernas y tengo la sensaci�n de que si me muevo volver� a caer en las garras de la pesadilla as� que me paso media noche con los ojos abiertos y los m�sculos en tensi�n, tapada hasta las orejas y sin mover ni un pelo...
Besines,
***
FELIZ CUMPLEA�OSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Meg dijo...

��FELIZ CUMPLEA�OS!! (Espero que Crisis est� en lo cierto y no meter la pata).

Jo, pues yo con las pesadillas, es justo al rev�s, me despierto aliviada, porque s� que s�lo ha sido un mal sue�o y que no ha pasado en realidad.

La �ltima no era una pesadilla, pero me provoc� mucha angustia: iba al cine con dos amigos y cog� un atajo para llegar antes al Z-Z. Al llegar a una gasolinera estaban rodando una pel�cula y no me dejaban pasar, aunque se pod�a y la gente del rodaje empez� a gastarme bromas pesadas con fuego y con extintores y con agua y yo lloraba. La sensaci�n de agobio era muy grande, sobre todo porque JL quer�a ir a ver esa pel�cula e iba a llegar tarde por mi culpa (encima soy tonta).

Anónimo dijo...

MUCHIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!

Lo primero, me ha encantado este post.No solo lo que cuentas, sino como lo cuentas. Chiquillo, esto roza la prosa poetica (que personalmente me apasiona) �has leido a Faulkner? pues este post me ha recordado a cualquiera de los monologos interiores de sus personajes pero sin ser tan divagante y complejo.
Sigue escribiendo y mucho porfa.

�Y a ti no te dan la manos tus demonios? Porque si se me ocurre moverme tras una pesadilla, como encienda la luz me toman de la mano y se quedan conmigo...

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu cumplea�os y por el blog ,sabes expresar muy bien el miedo irracional que sentimos ante las pesadillas aun sabiendo que s�lo ocurren en nuestro cerebro.Mi peor pesadilla fue cuando so�� que le pasaba algo malo al ser que m�s quiero del mundo y jam�s en mi vida he sentido tanto alivio al despertar.

Anónimo dijo...

osea, al perro, no?

Anónimo dijo...

A tu padre.