09 septiembre 2005

Se han enfadado conmigo

Por una entrada del blog de hace semanas que ahora han leido. La entrada la he repasado por si me propas� pero no la veo ni exagerada ni con mala idea, de las m�s suaves que tengo.

Generalmente me esfuerzo por no dar nombres ni de compa�eros ni de empresas para evitar causar un da�o que no es necesario para el correcto funcionamiento del mundo y hasta ahora pensaba que la f�rmula funcionaba pese a que algunos de mis lectores me conocen y saben de que estoy hablando aunque tan solo haga vagas alusiones. No todo puede ser perfecto.

Lo �nico bueno es que compruebo que mi blog sale en los buscadores mas famosos de internet sin necesidad de poner ni mi nombre ni el nick, con una busqueda general es posible encontrarme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede que digais que soy una maruja o una fisgona...pero me da igual. Me gustar�a saber, si es posible, claro, el post al que te refieres aqu�. Pero sin mandar �eh?,si puede ser pues bien y si no, pues nada. Siento curiosidad.

josuered dijo...

No tenia pensado ponerlo pero ya te lo mandare al correo o por messenger para que puedas verlo.

Anónimo dijo...

No existe f�rmula m�gica, ni efecto milagroso.

No conozco el tema, prefiero limitar mi conocimiento a lo que tu quieras decir, que para eso es tu blog, no tu declaraci�n judicial, pero visto desde fuera, creo que la manera en la que expresas las ideas en este blog puede hacer da�o, pero nunca ofender. La ofensa es el da�o premeditado y gratuito. La critica el da�o necesario para mejorar.

Prefiero tener enemigos honestos en su cr�tica que amigos aduladores