09 enero 2006

Los hay enchufados

Si no que me expliquen a m� de quien es hijo el furor para mantener la plaza de interino. Y ya hace a�os oiga, el padre debe estar m�s que jubilado.

5 comentarios:

Meg dijo...

T�pica broma machista que te pod�as haber ahorrado. Es furor uterino y no interino.

Acabas de perder muuuuuuuchos puntos.

josuered dijo...

Era un chiste de trabajadores en servicios p�blicos. Hay funcionarios, hay contratados y estan los interinos que son los "enchufados". No se exactamente que tiene de machista.

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo entiendo, pero enchufados hay muchos.

Meg dijo...

A lo mejor es que como no soy funcionaria interina no lo entiendo. Pero el furor uterino es, seg�n el diccionario de la RAE,el deseo violento e insaciable en la mujer de entregarse a la c�pula.
De ah� la asociaci�n furor interino-furor uterino.
Y no hay furor escrotal o prost�tico o c�mo se llame, vamos, que los t�os que s�lo piensan en entregarse a la c�pula violenta e insaciablemente, no tienen registrada dicha actitud como dolencia m�dica.

josuered dijo...

Claro, la medicina tipifica lo que es extra�o. El furor escrotal es lo habitual y por tanto no es digno de estudio. Es como darle un nombre al "sindrome de nacer con cinco dedos en cada mano".

Pero donde yo trabajo si hay interinos, tecnicamente yo soy uno de ellos, soy hijo de jefe... en fin, que el chiste no ten�a connotaciones machistas ninguna.