10 agosto 2005

Algo se muere en el alma...

...cuando un amigo se va. Pero lo que de verdad da rabia es que el amigo abra un blog y no te lo cuente, que te tengas que enterar por terceros o de refil�n.

Mi amigo Diego Marqueta, una persona que aprecio de ver�s y cuyo estilo me encanta tiene un blog en toda su salsa. No actualiza mucho pero si le coge el aire esto va a merecer la pena de verdad, no os perdais bl�gicamente. Que jodio, hasta el nombre me gusta.

El otro que tiene blog y que se lo est� callando es Mario Mart�nez, a este no se si lo aprecio pero desde luego lo entiendo y comparto ideas con �l, esto, en los tiempos que corren, es mucho. Cosas que se me ocurren de vez en cuando puede llegar a ser un lugar donde reirse de la vida y donde reflexionar sobre el hecho de sobrevivir si el tipo consigue una conexi�n a internet estable (esto te pasa por salir de la capital) y si conecta el alambique donde ha destilado toda su mala leche estos a�os. Van a salir unos rusos blancos m�s cargados que los del Boris Yeltsin.

Si alguien m�s tiene p�gina web y no lo ha dicho que sepa que hay pocas cosa que yo no sepa, soy como el googlebot y al final, cuando os retorzais en la red, la ara�a sabr� exactamente donde econtraros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya con el Mario, a mi tampoco me lo ha dicho, solo me quiere por mi cuerpo ; snif, snif .