24 agosto 2005

Feo y soso

Hoy viendo avatares del MSN Messenger con unos amigos ha surgido una foto m�a de cuando ten�a 4 meses. Entonces era bastante mono, como suele decirse: para comerme a besos. Al poco rato un hada madrina con una L en la varita o alguna diosa despechada decidi� eliminar todo lo bueno y agradable que hab�a en aqu�l sof� y debajo de todo aquello estaba yo (el yo actual, el que conoceis), han pasado muchos a�os pero los dones arrebatados no han sido devueltos ni tan solo reemplazados por otros y el resultado es el que da t�tulo al post: Soy feo y soso.

No lo digo yo, lo dicen las personas mas expertas en buscar virtudes ajenas, dos autenticas m�quinas del descubrimiento, de las que convierten en adornos dorados las manchas de aceite usado de motor: mi madre y mi abuela. �Sabeis cuando te dan los resultados de un an�lisis y ante un resultado extra�o te hacen un contraan�lisis? En mi caso el veredicto fue un�nime: nada que salvar, ni una sola cosa.

Qu� le vamos a hacer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los que de peque�os eramos muy bonicos de mayor se pierde y al reves todos los ni�os que fueron feos ahora se quitan a las titis como si fueran moscas.

Anónimo dijo...

Ignacio tiene raz�n, el s�ndrome del patito feo...

Si te sirve de consuelo, y a pesar de que madre no hay m�s que una y que s�, que tengo abuela: la primera dijo enmedio de una cena con gente que conoc�a (literalmente) diez minutos que me estaba poniendo muuuuuy gordo. La segunda reitera lo dicho y me lanza �nimos del estilo: �ahora te cambias de carrera?�entonces vas a a salir con xx a�os de la universidad sin un trabajo?
Eso son dar �nimos...

Por otro lado, mi novio tiene una pinta de soso y no veas t� la caja de sorpresas que es en todos los aspectos, as� que creo que cuanto m�s soso, mejor. Y habla la voz de la experiencia. Lo dicho, que se mueran los feos...

Anónimo dijo...

Pero es que tu no has visto la Bella y la Bestia???????????????????

lo que hay que cultivar es el interior, y es cierto, porque se puede ser muy feo y muy soso y tener un gran corazon, y ser una persona maravillosa, asi que, peor hubiese sido que te dijesen que eres desagradable y egoista, porque si eres precioso y tienes esas 2 "virtudes" acabaras realmente solo...si no, mira Mr.Bean!!!! :D

Anónimo dijo...

Dios haga que esos sean los dos unicos defectos de este agnostico. Quiz�s entonces me afilie. Porque el primero con dinero o un sombrero llamativo se arregla, y el segundo con dinero o un sombrero llamativo se arregla.

Adem�s, no mayor mentira que una verdad general. Y por mucho que quieran colarme, Ester Ca�adas y Bert�n Osborne tampoco estaban en la cola de la belleza cuando la repartieron.

Anónimo dijo...

Bueno la belleza es subjetiva, pero la subjetividad es objetiva..., ya me he perdido.Yo me considero m�s feo que guapo y sin embargo tengo a mi lado a una chica precios�sima que me soporta (por ahora, hasta que descubra que soy pobre), pero adem�s de eso somos muy diferentes, pero nos complementamos, ella tiene cosas que yo no tengo : belleza , inteligencia, calma , y yo....ejem, vamos que si yo tengo una novia tan maravillosa siendo lo que soy prep�rate para conquistar a tu opuesto.