26 agosto 2005

Lo que hay que ver

Hoy se me ha ocurrido encender el televisor y me he econtrado una escena curiosa: Una mujer se lleva al novio a un programa, diario de verano o algo asi, para decirle que lo quiere a pesar de llevarse 15 a�os, la mujer habla mientras el hombre permanece en una c�mara insonorizada, creo, luego sale el hombre y le hacen hablar un poco de su vida y del deporte que hace. Llegado el momento le pregunta la presentadora por el estado de su coraz�n y �l responde que es bueno gracias al deporte y ella le dice "no, de tu coraz�n", el hombre parece que se da cuenta de donde se ha metido y responde "�eh! yo he venido a hablar de deporte y si no es as� mevoy que para estas cosas no valgo".

Nota: no ser� exactamente as� pero os haceis una idea. La cuesti�n es �a�n queda gente en Espa�a que crea que "Diario de Verano", o de Patricia, son programas para hablar de deporte? Vamos hombre, como si me llaman a mi de "Sorpresa, sorpresa" para dar una charla sobre inform�tica. Estoy que voy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda esa gente que va a esos programas ya no va "enga��", a todos les ofrecen alguna cifra de dinero por contar sus miserias o por hacerse el enga�ado, as� que m�s que pensar "que inocentes que no saben lo que les viene encima" hay que pensar "que subnormales que est�n de acuerdo en contar sus intimidades en la tele por el vil metal"