01 agosto 2005

Nada que decir

O algo as� reza una canci�n de Fito y los Fitipaldis que escucho todas las sacrosantas ma�anas en el trabajo. Y es que la espa�ola cuando besa... ni punto de comparaci�n cuando el espa�ol coge una perra, Chiquito, el Neng y mis compa�eros a Fito. El a�o pasado fueron los Chichos y los Calis (�stos �ltimos no se exactamente si se escribe as�), el anterior fu� Julio Iglesias, el mismo disco todas las ma�anas a la misma hora. Como si Julio no tuviera m�s que un disco.

Se me hace raro ver a la gente ir siempre en la misma direcci�n para cosas tan banales y discrepar tanto en las cosas importantes. En el fondo es lo mismo, al que no le gusta el Neng es un marginado, el que no es de mis tendencias pol�ticas es un marginado. Sin embargo ser�a mejor que discutieramos sobre la capacidad de entretenimiento de Buenafuente o Sard� y nos pusieramos de acuerdo en lo que es mejor para todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He vuelto!, despues de mis m�s que breves vacaciones estoy aqui de nuevo..
He de decir que a mi me gusta bastante fito, lo considero buen artista. Pero de ah� a escuchar lo mismo una y otra vez, una y otra vez.... cuando escucho tres dias seguidos el mismo disco, me canso.
Otra cosas el el fen�meno Chiquito/Neng/Solequetedoyconelmechero/Lucas Grijander y todos lo que faltan. Pregunta quien es el Neng, y todo el mundo lo sabe, lo imita, y se rie cuando se lo dicen. Pregunta quien es el ministr@ de agricultura, y dudo que apenas un 2% te sepa decir su nombre, como es y que ha hecho en el a�o y poco que ocupa su cargo (ojo, que he dicho agricultura que sale cada dos por tres en los periodicos, que si digo otros...). Incluso creo que si preguntas quien es "Massagu�", habiendo salido en los medios de comunicaci�n recientemente, pocos ser�an incapaces de relacionarlo con los ultimos descubrimientos sobre el cancer.

Idolatramos a cualquier persona capaz de hacer el tonto en publico, y desconocemos a quien nos puede hacer cambiar nuestro futuro... Que pena que Massagu� no presentara su investigaci�n en Salsa Rosa

Anónimo dijo...

Podr�a ser peor. Imagina que el disco sempiterno fuera un recopilatorio del verano estilo Caribe Mix...

...GASOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINA...

Anónimo dijo...

Peor peor, el disco del regaton: gasolina,la loba,el chupa chupa....