05 agosto 2005

Tanga babe

Desde que el tanga irrumpi� en la vida cotidiana ha pasado de pecado de lujur�a a prenda de uso normal y cotidiano. El problema de la ropa es que parece sexy cuando lo que realmente es sexy es el portador de la misma y la combinaci�n, los que me conocen se ahorraran el disgusto de imaginarme con un tanga (tarde, esta noche pesadillas). El empe�o de la moda de mostrar cada vez m�s de la mujer ha favorecido desde luego la penetraci�n del tanga como prenda diaria hasta el punto de que las campa�as para su uso diario sea cual sea la situaci�n se emite por televisi�n a diario. el ejemplo m�s claro son las tanga girls.

Si emites un anuncio lo suficiente las personas m�s impresionables querran comprar tu producto, esto lo saben todas las compa�ias de marketing y las personas m�s impresionables son los ni�os. Es normal que ahora las ni�as quieran usar tanga, se han puesto los tacones de mam� y han jugado con maquillaje, el tanga solo es un paso m�s en la imitaci�n del comportamiento adulto, es parte del aprendizaje y de la vida normal. Al menos eso pensaba yo hasta encontrarme con esta noticia: Pol�mica en Alemania por la venta de tangas para ni�as de tres y cuatro a�os. Unos grandes almacenes han querido ocupar un nuevo mercado y las asociaciones de defensa del derecho del menor han puesto el dedo donde saben que duele: Las ni�as con tanga podrian atraer a ped�filos y estar�an en peligro.

La l�gica nos dice lo contrario por varios motivos:
  1. Hasta ahora no han hecho falta para que hubieran ped�filos y abusos sexuales a menores.
  2. No recuerdo ning�n estudio que diga que las mujeres con tanga son abordadas por m�s hombres ni violadas en mayor proporci�n.
  3. Llevar tanga no implica tener que ense�arlo.
Pero la sociedad no es l�gica, es impulsiva e irracional y los grandes almacenes han retirado ese producto del diablo. No me queda m�s que recomendaros que vistais ropas cerradas desde el tobillo hasta el cuello no vaya a ser que os busqueis un disgusto de �ndole sexual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me ha hecho gracia la hipocres�a de la sociedad. O mejor dicho la hipocres�a de ese sector minoritario que consigue imponer su criterio gacias al pasotismo del resto de la sociedad.

La culpa de que haya pedofilos es por los tangas.
La culpa de que los jovenes se droguen es de las drogas.
La culpa de que los beb�s con flotador se ahogen en la piscina es de los fabricantes de flotadores
La culpa de que la gente se tire por los acantilados es de los acantilados.

Dej�monos de estupideces, hipocres�as y sandeces. El pecado no est� en la puta, sino en el putero.

Adem�s, el echo de que haya tangas para ni�as de 4 a�os no obliga a comprar tangas si tienes una ni�a de 4 a�os. Cuando el perro tiene pulgas se mata al perro. Si tan malo es un tanga para 4 a�os, nadie lo comprar� y el que lo vende se arruinar� por el dinero invertido. Si lo prohibes, se convertir� en un tab�, adquiriendo la atracci�n de lo prohibido y ofreciendo un mercado "negro" al fabricante al margen de la legalidad. Por no hablar de las libertades que se pierden con "censuras" como estas.

Anónimo dijo...

A mi siempre me hab�an gustado los tangas hasta el fat�dico verano de hace no se 4 a�os en el que pude ver con mis propios ojos.... no se si podr� contarlo ( son a�os de terapia eh). Pude ver como Mario se pon�a esa prenda antes hipn�tica ahora diab�lica . Las pesadillas que siguieron a esa noche fueron interminables, los psicoanalistas y psiqui�tras incontables, �la de fotos con mujeres en tanga que tuve que ver para desdemonizar el tanga!. Hoy creo que puedo decir que estoy curado , o casi, pero como alguien me lo recuerde alguna vez lo estrangulo, �lo juro por belceb�