21 junio 2005

La culpa es de los padres...

...que los visten como reinas.

Si el PP hubiera convocado a Torrente como experto sobre homo sexualidad al menos podriamos habernos reido, pero no, se traen a Don Aquilino Polaino Lorente, catedr�tico de Psicopatolog�a de la Universidad Complutense. Este se�or ha dicho:
  1. "los modelos de exposici�n social a los que est� expuesto el ni�o o la ni�a a lo largo de su desarrollo psicoemotivo van a determinar en algunos y a condicionar en todos los casos el desarrollo emocional de la persona"
  2. "para el desarrollo psicoemocional es preciso la comparecencia de hombre y mujer como figuras de padre y madre respectivamente"
  3. "los homosexuales han sido educados por padres hostiles, alcoh�licos, distantes y por madres sobreprotectoras, sobre todo, con los hijos varones."
Y es que encima abusan de que est�n en una c�mara de representaci�n pol�tica carente de ideas y de l�gica para decir todas estas aventuradas hip�tesis. Sin mencionar que los otros diez expertos han negado estas observaciones lo suyo llegada esta intervenci�n es levantar la mano educadamente y preguntar:
  1. Si la homosexualidad es una psicopatolog�a (patolog�a dir�a yo tras leer la definici�n de la RAE) �Cu�l es la enfermedad?, �Cu�l el tratamiento? �Tiene cura?.
  2. Si para el desarrollo psicoemocional es preciso la comparecencia de padre y madre �Cu�l es su recomendaci�n con respecto a las familias monoparentales (viudos/as, solteros/as, divorciados/as, etc)? �Cu�l es su recomendaci�n con respecto a los ni�os lejos de una familia (en orfanatos, correccionales, etc)?.
  3. Dice usted que los homosexuales han sido criados por parejas heterosexuales hostiles, alcoh�licas, distantes y/o sobreprotectoras �Son culpables los padres de los homosexuales de un delito contra la salud del menor?.
  4. Esta ser�a la m�s importante �Qu� estudios cient�ficos avalan sus teorias?
En fin, un motivo m�s para cambiar a un pais civilizado. La noticia la podeis leer en El Mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo escuch� al subnormal este diciendo eso por la tele ayer.
La verdad es que escuchar esas barbaridades de un catedr�tico me hacen replantearme seriamente mi permanencia en la universidad ya que por lo visto no hay que tener muchas luces , ni si quiera pruebas cient�ficas para soltar gilipolleces siendo catedr�tico y "experto" en la materia.
A lo mejor intent� ligar con un becario homosexual y le di� calabazas y est� resentido con todos (incluido �l).

Anónimo dijo...

Realmente es increible a d�nde vamos a llegar... Que se preocupen menos por esas tonter�as y que intenten averiguar por qu� los j�venes tenemos tan cara la vivienda que eso s� que es un problema estructural y que afecta a toda la sociedad y a las familias...
�qu� verg�enza!

Anónimo dijo...

���Dios, soy maric�n porque mi padre era un alcoh�lico que me violaba por las noches y le pegaba a mi madre!!! La de psicoan�lisis y depresiones que me pod�a haber ahorrado si llego a conocer a tama�a eminencia antes...

Anónimo dijo...

Vamos a ver. Mis padres no son hostiles. Mi padre s�lo me peg� una vez: empez� a pegarme el 18 de julio de 1.979 y termin� el 14 de abril de 1.993, pero tal somanta de hostias no ha hecho que yo sea homosexual. Al contrario, me gustan las mujeres m�s que a los pavos picotear en la mierda. Por fin he encontrado una raz�n para arrepentirme de no haber estudiado. �Para qu� quer�a yo estudiar carrera? �Para terminar diciendo subnormalidades como las del facha retr�grado este? Por fin puedo perdonar a mi asesor de estudios.