04 junio 2005

Matrimonio Cat�lico

Me he encontrado un art�culo muy interesante sobre el matrimonio cat�lico en clave de humor. Como no veo que se pueda reproducir entero os dejo las primeras l�neas (como cita, claro) y os pongo el enlace al art�culo completo.

Matrimonio y cat�licos.
En l�nea con la actual relevancia social en torno a la modificaci�n de la legislaci�n espa�ola sobre los matrimonios, la postura de los cat�licos en ella, voy a exponer mi posici�n aqu�, que para eso es mi blog:

Estoy completamente a favor del permitir el matrimonio entre cat�licos.

Me parece una injusticia y un error tratar de impedirselo.

El catolicismo no es una enfermedad. Los cat�licos, pese a que a muchos no les gusten o les parezcan extra�os, son personas normales y deben poseer los mismos derechos que los dem�s, como si fueran, por ejemplo, inform�ticos u homosexuales.

Seguid leyendolo en la web del autor.

El procrastiador ni siquiera contar� esto como entrada. Seguimos en el D�a 16.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno tu comentario, pobrecicos los cat�licos, que tambi�n tienen derechos...

Anónimo dijo...

Pataleta de los perdedores... a veces me da verg�enza el ser humano...

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/09/sociedad/1118337132.html