25 junio 2006

Cosas nuestras

Voy a confesar que yo nunca he visto a Buenafuente por televisión. Lo ponen muy tarde como para que yo haga el esfuerzo de verlo. Aún así me gustan los monólogos y me suelen gustar los humoristas catalanes, por eso cuando vi este libro en la Biblioteca lo saqué, tapando de paso otros libros que no quería que llamasen la atención.

«Cosas nuestras» es un libro que recopila mas de cincuenta monólogos emitidos en el programa «La Cosa Nostra». Son divertidos, ácidos e irreverentes con la sociedad actual. Con mucha crítica pero siendo siempre muy respetuosos. Es una forma de humor, el monólogo, que me gusta mucho. Aunque debo decir que los he visto mejores, como los que declamaba Quique San Francisco en «El club de la comedia». Un libro muy recomendable si lo que buscamos es un rato divertido y sin preocupaciones por la trama o los personajes.

Y otro más que he sacado de la biblioteca.

No hay comentarios: