18 junio 2006

Ropa interior

Me han dicho sutilmente que no tengo ni la más remota idea de combinar los colores de la ropa. No me ofendo, de hecho solo hay que mirar el blog para saber que de combinar colores no tengo ni la más remota idea. Pero el comentario me ha traído a la memoria una de esas historias que yo llamo, cariñosamente, «leyendas de machotes».

Hay muchas leyendas de machotes, las principales son la del sonido del reloj biológico a los 30, la de los días SPM y la de la ropa interior combinada. La leyenda de la ropa interior combinada dice que si una mujer sale en busca de sexo llevará toda la ropa interior del mismo color. Mejor dicho: Si cuando sale espera sexo, tanto si lo busca como si ya ha encontrado con quién, llevará la ropa interior combinada. Como en la cabeza de los machotes «combinada» solo puede significar «del mismo color» esta parte tiende a tergiversarse. Yo ya soy mayorcito para saber que la buea combinación no exige uniformidad, pero siempre me he quedado con la duda de saber que hay de cierto en la leyenda.

1 comentario:

Meg dijo...

Ante todo, debes explicar lo de días SPM, porque yo no sé lo que son.

Y, ya dándome por aludida, sí, llevas razón, alguna noche de esas que sales "pa' pillar cacho hasta el final" te pones la ropa interior lo más conjuntada que puedas. Y es que hay ocasiones para ir cómoda y ocasiones en las que hay que ir radiante. Quizá sea porque pretendes agradar y convencer al oponente que eres una chica sensual, sexual y sugerente. Aunque la mayoría de ellos pasa de tu ropa interior, lo que quieren es mojar a la voz de "¡ya!". La cosa cambia cuando tienes pareja, quizá le vuelva loco el encaje rojo o las medias de rejilla. Es cuestión de hablarlo.