24 marzo 2006

Condones del calibre 2.05

Hoy me han regalado un condón que debe estar preparado para envolver proyectiles, un calibre 2.05 es el equivalente a un diámetro de 52 mm, un grosor enorme para un pene caucásico medio según la Wikipedia, grande incluso para la media africana. Si hago memoria creo que solo conozco a una persona a la que esta funda le venga bien, uno al que no le cabía la verga en los rollos de papel higiénico.

Pero el calibre no es el tema principal de hoy, el tema principal es quién me ha regalado el condón. Me lo ha regalado el sindicato mayoritario de la empresa en la que trabajo. Y si tenemos en cuenta que esta a punto de finalizar la negociación del nuevo convenio colectivo el reparto de condones por parte del sindicato tan solo puede querer decir una cosa, sexo para todos. El problema, como decía Camilo José Cela, es que no es lo mismo estar dormido que estar durmiendo y en este caso me veo, a mí y al resto de empleados, asumiendo la posición.

No hay comentarios: