05 marzo 2006

Preguntas sobre mí

Me he encontrado unas preguntas curiosas y voy compartir las respuestas con vosotros. Las he adaptado al formato de un blog porque estaban orientadas a otro tipo de escritos pero no desmerecen.

¿Cuáles son mis autores favoritos?
Pues para ser sincero me gustan muchísimos, puedo mencionar a Stephen King, Margaret Weis y Tracy Hickman, J.K. Rowling, Eric van Lustbader, Dean R. Koonz y los que me dejo en el tintero.

¿Qué temas me impresionan?
Me impresionan los temas que le dan una vuelta de tuerca a lo que se tiene por normal.

¿Que sueños quisiera atrapar?
La utópica sociedad comunista que funciona. Estaría bien el mundo que plantea Star Trek la Nueva Generación pero me conformo aunque no tengamos fuentes de energía casi infinita.

¿Sobre que escribo, a la hora de escribir?
Sobre lo que se me ocurre. Mis escritos, excepto los académicos y profesionales, son como los "pensaderos" de Harry Potter, un lugar donde colocar ideas para poder revisarlas el día de mañana, Y toco todos los temas que me interesan.

¿Qué espero de este blog?
Leerlo dentro de unos años y ver si he cambiado o no, darme a conocer un poco más a los demás y mejorar mis habilidades escritas.

No hay comentarios: