18 junio 2005

Lo he conseguido

Me parece mentida, hace treinta d�as hice prop�sito de cambio, empezando por poner un post diario durante treinta d�as. Hoy se ha cumplido el prop�sito. Como hacen los famosos y los pol�ticos (y jam�s har�n los malos jefes) me gustar�a agradeceros que me hayais apoyado todo este tiempo, leyendome (al menos haciento que el contador aumente) y comentando las entradas en el blog. El simple hecho de ver las entradas subir hace que a uno le suba la moral, si teneis una p�gina web deberiais poner un contador de visitas.

No me gustar�a acabar los treinta d�as sin comentaros el vaso de leche del desayuno, le suelo colocar dos cucharadas colmadas de cacao soluble en polvo en un vaso de doscientos centimetros cubicos de capacidad. Despu�s a�ado leche fr�a simplemente hasta que el cacao queda tapado (sin llenar el vaso) y le doy vueltas, una vez disuelto el cacao relleno el vaso y remuevo una vez m�s. El desayuno de los campeones que se puede acompa�ar de boller�a, cereales, galletas, etc...

Grac�as por estar ah�, espero seguir como este �ltimo mes. Aunque esta pr�ctica bien podr�a conventirse en un meme prefiero hacer un acto de elitismo y pasarle el reto solo a una persona: Sergio, todo tuyo.

Este es el �ltimo pie de p�gina. 30 d�as conseguidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo queda decir FELICIDADES y sigue as�

Anónimo dijo...

Enhorabuena , dentro de poco te contratar�n para escribir una columna en alg�n peri�dico importante , escribir�s libros , har�n pel�culas de tus libros , te forrar�s y te olvidar�s de tus amiguicos , pobres de mierda , mientras saboreas tu vaso de leche con cacao en tu chalete. Pero a parte de envidia tus amiguicos sentir�n orgullo de haberte conocido.Un abrazo.