11 junio 2006

Cumpliendo años

Anoche estuve en un cumpleaños ajeno y esto me recuerda un post que tengo pendiente.

Tengo tendencia a bromear sobre como han cambiado mis amigos «desde que tienen novia». Desde que tienen novia se han dejado las juergas y el alcohol, han abandonado el rol, se han quitado de hacer deporte e incluso han dejado algún vicio extra. Desde un punto de vista cómico es divertido verlo así aunque perpetúe un infundio contra las mujeres. Pero yo no tengo novia y también me he dejado las juegas y el alcohol, he abandonado los senderos del dado de diez caras y colgué las botas hace tanto tiempo que no se ni donde tengo el balón de baloncesto. Así que todos estos cambios no vienen de las novias, son cosas que llegan con la edad.

Y no son malas, ojo. El cambio siempre es necesario, aporta madurez y plantea nuevos desafíos. El cambio es la única constante en el universo (Splinter dixit, y yo me fío de Splinter).

Pero me perdonareis si para haceros rabiar un poco os sigo diciendo que los cambios han venido desde que dejasteis el celibato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si considerarme amigo tuyo ya que continuo haciendo deporte ( el año pasado jugaba al fútbol sala en El Palmar en Nacional B cobrando y este año salgo a correr 2 veces por semana, el que viene volveré a jugar) y saliendo de juerga; excepto por lo del rol las otras premisas no las cumplo.

Anónimo dijo...

El rol en Madrid,sin amigos pues no puedo y jugar solo con la novia no es posible.
De el deporte,hasta el año psado llevo corriendo la maraton de Madrid 6 años,y eso requiere mucha preparacion y entrenamiento,a demas de labicicleta que no la tengo olvidada.
De las juergas, pues yo no bebo nunca osea que no he perdido nada.
Chico, la vida muy bien¡

josuered dijo...

Querido Negro-juerguista me veo en la penosa obligación de recordarle que por usted no pasan los años y por eso no ha llegado a la edad de dejarse los vicios que alteran el ritmo cardíaco. Para más información sobre el tiempo que le falta para llegar a esa edad consulte con el Alto Comisionado para los Cumpleaños del Negro. Gracias.