17 junio 2006

Homo hetero

He leído en el Aeroguatutú que cuando se refiere a sí mismo como «hetero» algo falla. Al parecer «hetero» es una palabra que esta reservada para los homosexuales y al decirla uno delata una inclinación que no corresponde con la palabra usada.

Yo, que todavía no se en qué oreja debe ponerse uno el pendiente para ser tomado por heterosexual, siempre he encontrado estas reglas difíciles de entender. Me gustaría saber quién fue el que decidió la oreja que tomaban los homosexuales y si es el mismo tipo que decide que palabras están reservadas a un colectivo u otro.

Y es que si hecho la vista atrás he utilizado la palabra «hetero» un montón de veces sin saber que estaba reservada (Esa es otra, a ver donde está el manual de estilo para la vida, que necesito realizar unas consultas) y es posible que esos lapsus linguae míos hayan dado lugar a confusiones. Me pregunto si habré utilizado la restringida palabra en algún momento en el que alguien me estuviese evaluando y si hay alguna bula o similar para poder utilizarla sin restricciones. Más que nada porque heterosexual es muy largo y ha perdido todo el carácter ante la aparición de los mercantiles vocablos metrosexual y tecnosexual. Tendré que morderme la lengua antes de nombrar lo innombrable lejos de la protección de los círculos interiores.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de el pendiente , tatuaje o similar ya se lo pone hasta Bekan, osea que eso ya da igual.
Puedes llevar pulseras y añillos que no pasa nada.Toso es moda.

Sr_Skyzos dijo...

Tranquilo, que para que se te mosqueen cuando dices "hetero" debe ir acompañado de más señales; por ejemplo saber combinar los colores de la ropa...

Y lo del pendiente. Si es sólo uno: en la derecha si eres gay; en la izquierda si eres hetero.

Anónimo dijo...

¡¡¡Josué es mariquita!!!¡¡¡Josué es mariquita!!!,¿te vas a poner un pendiente?, creo que en el pezón derecho es gay y en el izquierdo heterosexuarrrr ¿no Skyzos?

Sr_Skyzos dijo...

Pues una cosa sí he observado: que todos los gays que se han/nos hemos puesto un sólo piercing, lo llevamos en el izquierdo... no sé si eso te va sacar de dudas, Negro.

Saga dijo...

Eso es una gilipollez. Por que un amigo llevaba 2 aros en la oreja derecha, y le gustaban las mujeres más que a los pavos picotear en la mierda.

Anónimo dijo...

mi novio y yo (hombres los 2) lo llevamos en la izquierda, y un compañero de trabajo, hetero, lleva uno en cada oreja...