29 junio 2006

Sueños

Hoy me han dicho que anoche soñaron conmigo. No es la primera vez que alguien sueña conmigo ni es la primera vez que me lo dicen pero si caigo en la cuenta de que todas la que han confesado haber soñado conmigo eran mujeres. Lo cual me lleva a deducir que los hombres no vamos contando por ahí lo que soñamos y menos a los amigos.

Tengo una tendencia natural a morirme en sueños ajenos, aunque en este último sobrevivía, y me dicen que eso es bueno, que si mueres en el sueño de otro vives un año más, o diez más, no se. Tampoco tengo manera de comprobar si los sueños dan o quitan años así que el resultado final va a ser el mismo. El significado de éste último no lo tengo claro, ni por lo freudiano ni por lo esotérico, posiblemente no vaya a alargar mi estancia terrenal.

Ya he dicho que los hombres, desde mi punto de vista, no tienen tendencia a contarse los sueños entre ellos, ni a los amigos ni a las amigas ni a nadie. Yo soy de esos tipos que rara vez recuerda lo que sueña pero en cualquier caso no me imagino diciéndole a JC «Anoche soñé que volaba» o cosas así. No nos educan para ser abiertos, esta claro.

Notas: He dicho «soñé que volaba» porque volar es algo con lo que sueña la mayoría de la gente al menos una vez en la vida. Y he nombrado a JC pero si él y yo hablásemos de sueños nos interesaría más la resolución, el refresco vertical y el codec utilizado que el sueño en sí. Menudo par.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Las tienes loquitas truhán!!!

Sr_Skyzos dijo...

Soñar que vuelas es el típico sueño de frustración sexual. A los libros de Psicología me remito.

Meg dijo...

Yo recuerdo pocas veces que sueño. Pero anteanoche tuvimos en casa una experiencia extrasensorial. Cuando nos acostábamos, le abrí a mi hermana la puerta de la habitación con mucho cuidado y, a los 5 segundos, estaba con la luz encendida y pidiendo una vela, que no veía la caja de los potitos. No paraba de decir que necesitaba una vela, algo de luz por si se iba la corriente y luego no veía para salir al comedor. Mi hermano le decía que cogiese el móvil y se alumbrase con él y mi hermana sólo pedía una vela. Tanto es así que se levantó y salió a buscarla ella. Nos acostamos con la sensación de que estaba dormida (a pesar de hablar y de tener los ojos abiertos). Efectivamente, estaba soñando, ayer nos lo confirmó, su hijo se moría delante de ella si no tenía luz para darle de comer (era requisito indispensable la luz, el niño se le arrugaba y se le volvía viejo y se moría en cuestión de segundos).

Anónimo dijo...

Pues yo sueño con todos mis amigos, y las mejores partidas que hacia como Master al STAR WARS fueron antes sueños.
Sueño con todos y todas pero no en el mal sentido (mirada sucia que teneis la mirada sucia).
A ver si nos vemos estas vacaciones e la playa.
Josue apuntate y estate a tento,que con tus aventuras en el trsabajo necesitas unas vacaciones.

Anónimo dijo...

Bueno al final gano tu Alemania, a ver si tiene tanta suerte en el proximo.