13 julio 2005

El meme calentito calentito

Me manda hmmm el meme calentito calentito y me pone en un compromiso. Se trata de nombrar seis mujeres u hombres famosos que te gusten o atraigan. Mi problema es que la gente que no conozco no me atrae, no se si es que el f�sico no es una cosa que pese mucho cuando miro a la gente, si es que las fotos no me dicen nada (en esto me parecer�a a un perro) o si es mi innata capacidad para no recordar a las mujeres pero el caso es que solamente puedo poner una mujer en este meme calentito calentito. M�s se perd�o en la guerra aquella...

Y la mujer elegida para ocupar en solitario el podio de lo calentito es Laetitia Casta. Hay un motivo muy sencillo por el cu�l soy capaz de recodar el nombre de esta modelo, su cara. Cuando yo era m�s joven solamente hab�a un tipo de modelo, la que ten�a cara de cabreo. Ver como te mira desde una pasarela una modelo con cara de leche agriada no es una cosa realmente agradable, no sabes si es que esa modelo tiene alg�n conflicto laboral sin resolver o si es que la han multado al llegar pero tiene pinta de liarse a pu�etazos con todo el p�blico. Sin embargo Laetitia Casta tiene todos los gestos que se le atribuyen a una persona normal, enfadada, alegre, seria, divertida, sensual, triste, melanc�lica, perturbada y muchas m�s. Ahora que lo pienso ser� eso, que parece humana frente a las otras.

No consigo encontrar la p�gina oficial de Laetitia Casta, pero seguro que podeis encontrar todo lo que querais sobre ella buscando en el google.

Como me ha quedado un meme muy triste pues no lo voy a pasar a nadie, pero mira, si alguien se anima ah� lo tiene, libre de impuestos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He de decirte que a pesar de tus espl�ndidos memes , tu extraordinaria informaci�n , tu gran cultura , tu magn�fica capacidad de comunicaci�n y tu incer�ble calidad como persona humana , con este meme has demostrado adem�s una inteligencia sobrenatural, en otras palabras que no eres tontico vamos.
Que buen gusto tienes tio.

Anónimo dijo...

Mis tres mujeres: Halle Berry, Najwa Nimri y Leonor Watling. Mis tres hombres: Ewan McGregor, Jude Law, Luis Figo. Los por qu�s no los dejo puestos so pena de que mi fama de salido sexual y aberaci�n humana suba m�s puntos de lo habitual, pero digamos que la libido me la suben por igual esos seis...

Meg dijo...

Una cosica, Josu�, ya te he puesto un link en mi p�gina, no s� ni c�mo, pero puesto est�...