11 julio 2005

�Existen los puticlubs?

Como alguien me ha dicho, no sin raz�n, que hablo mucho de pol�tica voy a intentar porner algo distinto, una de esas teor�as que se me ocurren mientras voy en la moto.

Los puticlubs no existen. Si claro, todo el mundo sabe donde est�n y cuales son los mejores, pero nadie ha estado jam�s all�, siempre hemos oido hablar de los puticlubs a partir de terceros, el amigo de un amigo estuvo una vez. Tambi�n leemos que los famosos van, pero nosotros no, y los tenemos ah� mismo oiga, pero no vamos. No vamos porque lo que deber�a ser un placer para los sentidos, al estilo de los antiguos y extintos burdeles, una combinaci�n de decoraci�n, olores, sabores y compa�ia exquisitas se ha convertido, al parecer, en una discoteca donde te cobran por un cubata lo mismo que por ponerte un empaste y donde las mujeres que ofrecen sexo a cambio de dinero solamente intentan sacarte dinero sin llegar al sexo. Y esto lo se porque me lo han contado, claro, tengo un amigo que conoce a un t�o que estuvo all�, le cobraron el sueldo de un d�a por un cubata de garrafon aguado para �l y otro para una mujer que no paraba de tocarle el paquete y de decirle "venga, vamonos para arriba". La histor�a suele acabar bien en una decepci�n sexual o en una bronca con los dos armarios empotrados que tienen por porteros, paliza, nada de sexo y encima te gastas los ahorros del mes. Esta claro que si eso es verdad la gente no iria jam�s a esos sitios. As� pues esa publicidad debe ser falsa, debe ser un invento del marketing para que la gente no vaya y as� las personas con vicios obscenos y pervertidos pueden dar rienda suelta a su satisfacci�n. Me imagino el siguiente caso

- Te llam� el s�bado por la noche pero no estabas t�o.
- Ya, es que... ver�s... los s�bados por la noche tengo un curso de encaje de bolillos

�A que suena violento? Ahora imaginad la respuesta real:

- S� t�o, me fu� con unos colegas al Tutifrutti.
- �ah�? pero si me han dicho que es el mejor puticlub de la ciudad, me dijo mi cu�ao que un amigo suyo se lo pas� de vicio �c�mo es?
- Nada, dile a tu cu�ao que su amigo es un fantasma, all� vas y es como una tasca cutre, el reaggeton en los altavoces y cuatro extranjeras que no paran de sobarte y de pedirte que las invites a algo. Algo digo, a 14� el botell�n de agua, pues ni el transvase del Ebro lo fuera a pagar Lanjar�n. Luego te subes, le pagas a la t�a la media hora y te dice que la tienes que lavar, como si viniera de trabaja �sabes?, claro, entre que te la mete en agua fr�a se pasa un rato, luego otro rato para que se te pase el fr�o y aquello coja volumen y entonces, cuando ya estas, te dice la t�a que si quieres seguir es media hora m�s, que le pagues. Total que les digo que son unos estafadores, unos ladrones y al final entra un t�o m�s grande que esa puerta, me coge del cuello y me saca a la calle. Una mierda, t�o.

Y as� los fans del encaje de bolillo, de las maratones de Star Trek y de otros vicios prohibidos hasta en el satanismo pueden llevar una vida normal, simulando ir de putas de vez en cuando. Por esto deduzco que los puticlubs no existen, y el que diga lo contrario es que "ha estado en uno", vamos, que le mola practicar bailes regionales los s�bados por la noche �pervertido!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Doctor, tengo una duda y necesito ayuda.

Resulta que mi novia me confes� hace alg�n tiempo que le va eso de los bolillos. Yo al principio me asust�, incluso cre� que se estaba riendo de m�. Yo pens� que eso era cosa de gente rara, que solo lo hac�an unos cuantos desesperados en todo el mundo, y que eso no le pegaba a alguien como ella.Pero despues me di cuenta que no hablaba de broma. Al poco tiempo me sugiri� que podiamos hacerlo juntos, que seguro que me gustaba. Ahi me d� cuenta que iba totalemente en serio.
Me cont� que en realidad lo hace mucha gente, sobre todo en el norte, donde llueve muchos dias al a�o y como est�n mucho tiempo encerrados, pues para entretenerse hacen cosas as�. Seg�n ella a veces hacen concentraciones, y se juntan un mont�n de personas que no se conocen de nada en un recinto cerrado para hacerlo todos juntos, mezclados y as� ver como lo hacen otros. Seg�n parece hay incluso soportes y caballetes para poder hacerlo mejor, y un mont�n de herramientas y productos para los m�s viciosos. Incluso hay asociaciones, no se si oficiales o no, pero existen.

Hace poco que me confes� que se estaba metiendo en un chat de esos por internet y hablaba con mucha gente de muchos sitios diferentes. Dice que hablan de como hacerlo, cual es la mejor t�cnica, la m�s r�pida, y se mandan fotos propias, fotos de otros que han conseguido por internet y p�ginas web con m�s informaci�n sobre el tema.

Lo que m�s me sorprendi� es que me dijera que a ella el gusto por el tema le viene de su abuela. Ella nunca le dijo como se hacia, pero mi novia encontr� un juego completo de art�culos para hacerlo junto con varias revistas muy antiguas donde te explicaban como empezar y todo.

Ahora mismo estoy hecho un lio. Yo no creo que me guste. Confieso que he visto fotos y al verlo desde fuera, pues incluso me pica la curiosidad. No digo que no est� bien, pero el verme yo ah� haciendolo, pues no se. No creo que sea capaz.

Por otro lado a ella se que le gusta mucho, y como no, le hace mucha ilusi�n el poder hacerlo conmigo. Incluso el ir los dos juntos a las concentraciones, comprarnos un soporte y muchos artilujios de esos para ir probando... La verdad es que me da miedo. No se si es malo para la salud por lo de las posturas y dem�s. Pero por otro lado no se, no me hace gracia que tenga que meterse en un chat para poder hablar de ello con otros, dios sabe la gente que se mete a esos sitios. La verdad es que en el fondo una pareja es compartir y sobre todo sacrificio. Sacrificio para poder disfrutar del otro. Tampoco es tan importante que no me llege a gustar. Si ella es feliz yo soy feliz. Y si la veo desfrutar, pues yo disfruto tambien.

Tengo muchas dudas sobre que hacer, �me podr�a dar un consejo, doctor?

Anónimo dijo...

�Desde cuando tienes moto? �Hacen que te la laves antes de tiquit�?... vaya... :S
***

Meg dijo...

Mi amigo "elDiosDelSexo" estuvo en uno y fue, punto por punto, lo que dices: cubata de garraf�n a 25 euros, subida con la rubia del bikini de cebra a la habitaci�n, lavarse con jab�n lagarto (o similar) e intentar hacer algo en media hora, que se convirti� en una porque lo invit� su "jefe" por la "jura" y pudo pagar m�s.
Cada vez que me acuerdo de cu�ndo me lo cont� es que me meo de la risa, porque dec�a que o estabas muy salido o aquello no funcionaba despu�s del agua fr�a, jejejeje.
�l dice que d�nde se ponga el ligoteo de toda la vida y acabar la faena en el coche, que se quiten las mulatas m�s espectaculares del Topacio.

Anónimo dijo...

Para An�nimo Garrig�s Zambudio (ya te vale el nick,jejeje, tienes m�s personalidades que yo, el esquizoide bipolar):

Yo no s� si �sta ma�ana me he levantado con los ojos llenos de lega�as o que me he puesto las lentillas al rev�s, pero veo que lo que tu novia hace (YA IBA SIENDO HORA DE QUE LA LLAMARAS AS�, JO�), se transfigura en algo pecaminoso a mi vista: concentraciones orgi�sticas, placeres privados onanistas, espiar lo que hacen tus mayores, admin�culos e instrumentos para alcanzar el cl�max... �De verdad que no est� metida en un grupo de sexo?

Meg dijo...

��Es verdad, le ha llamado NOVIA!! Me voy a chivar

Anónimo dijo...

Para el se�or Garrig�s Zambudio y se�ora:
Me estoy empezando a interesar por el "encaje de bolillos", os pedir�a por favor me indicarais cuando son esas reuniones en las que todos comparten "experiencias", "instrumentos" y otros avatares del maravilloso mundo ( descubierto ahora ), del encaje de bolillos. Como favor personal espero que hagamos una reuni�n privada para que me ense�aseis la forma de "introducirme" en ese mundo ; intentar� convencer a mi novia para que nos acompa�e en esa maravilloa ,y amena , reuni�n, pero ella es muy reticente a eso de probar cosas nuevas o no tan nuevas y prefiere la intimidad, pero si aprendo lo que espero de vosotros la convencer� de que nos acompa�e.
Atentamente un encajaor de bolillas