05 julio 2005

Olimpiadas 2012

Voy a dar uno de esas apuestas sin razonar, una simple corazonada dado que no conozco nada m�s que la publicidad de la candidata espa�ola. Creo que los juegos ol�mpicos de 2012 se celebrar�n en Par�s. Como ya he dicho no puedo justificar esta apuesta.

Me gustar�a proclamarme alejado, externo, a ese "un�nime clamor nacional" de apoyo a la candidatura de Madrid. Primero porque mucho me temo que los que vivimos en Murcia no vamos a pillar nada ni bueno ni malo, segundo porque los pobres currantes y curritos de la ciudad de Madrid y sus alrededores si van a pillar mucho de malo si Madrid gana. Obras constantes y una subida del precio de la vivienda que no van a poder aguantar ni las televisivas mafias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora mismo, ya se quien es la ganadora: Londres.
Admito que coincid�a contigo en que Par�s iba a ser la ganadora, y a pesar de lo que me puedan decir, me alegro de que madrid no se haya llevado el gato al agua, por que si hubiese sido as�, con la de obras que iban a organizar, Gallardon tendr�a huevos a hacer bueno a Alvarez del Manzano.

Anónimo dijo...

Pedro y yo apostamos por Ricote 2016 proponiendo el lanzamiento de lim�n como disciplina ol�mipica. Necesitamos apoyo, venga Urobora que es tu tierra, jeje

Anónimo dijo...

Sobre la propuesta de Ricote, exist�a el proyecto, aunque no definitivo, de Ricote'2011. El problema es que los del COI no saben sumar como los de ricote (Metodo Mendez-Padillo, tres para la suma y una pal bolsillo), pues no ha sido posible ver el sue�o realizado.

Seg�n se rumorea, la candidatura de Mandril 2012 tom� como referencia a la de Ricote 2011 en los grandes pilares del modelo a seguir. En Ricote se dispone una arquitectura especializada y basada en la cercan�a de todas sus instalaciones. As�, la piscina est� a escasos 3 mins a pi� del estanco de las chuches, el cual est� a unos 2 mins del Sordo, punto de reuni�n general. Adem�s una extensa flota de motocarros y tractores con remolque unir�n los principales complejos. Como innovaci�n, dedicado a centro neuralgico de conexi�n global encontramos la Calle de los Pasos, donde se encontrar�n integrados los corresponsales internacionales tanto de dentro como de fuera de ricote.
Para demostrar su preparaci�n, habian organizado los Juegos Internacionales de Gallao-v�, la VIL Concentraci�n de tiro a la rana, y el IIII Campeonato de SuperMobilete Off-road, en las modalidades Montepabajo y BancalSaltao.
Quien sabe, quiz�s otro a�

Anónimo dijo...

...Estooo, de verdad que yo necesito unas vacaciones, pero hay otros por ah�... jajajajajaja... Ricote 2011...

Anónimo dijo...

Ignacio (Murciano) de Madrid.
Muy mal que Madrid no celebre las Olimpiadas ahora que Maria y yo terminamos la carrera de Igneniero,la de trabajo que perdimos.

Anónimo dijo...

Muy mal ahora que termini la carrera de Topografo.
Ignacio