05 julio 2005

Veinte cent�metros de verg�

Tal y como se puede leer en �ltima hora digital y enfemenino.com un hombre pas� una noche completa con un vibrador a pilas de veinte cent�metros metido en el recto. Un desliz en una noche de juegos sexuales, la mofa de los compa�eros a los que relat� el incidente y el bochorno de acudir a urgencias en busca de una soluci�n cl�nica desembocar�n en una agresi�n del hombre, loco de ira, a su novia por la ma�ana y la detenci�n del mismo por la polic�a. Tuvo que ser intervenido quirurgicamente.

Yo soy timido, vergonzoso e introvertido pero conozco la frontera que separa la verg�enza de la mortificaci�n. Que se sepa en urgencias que llevas un falo de pl�stico dentro del cuerpo produce una gran verg�enza, que se entere todo el pais por la prensa mortifica. La gente deber�a estudiar un poco el edonismo y aprender a distinguir entre placer/dolor a corto plazo y un placer/dolor a largo plazo. Un atrac�n de dulces, fuente de r�pido placer, se puede convertir en la pesadilla de un dolor de barriga.

5 comentarios:

Meg dijo...

Si hablaras con alg�n m�dico de urgencias te contar�an que esto sucede m�s a menudo de lo que parece. Desde gente que dice que le duele mucho el ano y cuando le hacen una radiograf�a descubre el m�dico que tiene el vibrador dentro hasta locos que dicen que le duelen los test�culos y simplemente van a que se los toque la m�dico residente de turno (ambos casos ver�dicos del Hospital de Orihuela).

Respecto a la frontera entre el placer y el dolor... pues qu� quieres que te diga, los experimentos, con gaseosa, porque me juego mi vestido nuevo a que era la primera vez que practicaba sexo anal y no es plan de empezar con un vibrador (seguro que encima era r�gido) de 20 cent�metros y que lo introduzcan tanto que tenga que ser intervenido quir�rgicamente para que se lo extraigan (es que me est� doliendo hasta a m�).
Y encima le pega a la novia, como si en ese juego sexual la cosa s�lo fuese de la novia...

Como dir�a un amigo... �Virgen de la Pompa!

Anónimo dijo...

...Seguro que ahora, por el mero hecho de intervenir se me tachar� de vicioso, de haber probado en mis carnes algo parecido y blablabla... S�lo haceros notar que, adem�s de intelecto, tenemos pasiones e instinto; lo cual quiere decir que, a veces, los frenos inhibitorios o sopesar los pros y los contras no es suficiente. �Cu�ntas veces nos habremos comido un trozo de tarta m�s a�n a sabiendas de que nos iba a sentar como un tiro, o nos hemos quedado cinco minutos m�s en la cama cuando corremos el riesgo de quedarnos dormidos y llegar tarde al trabajo? La comparaci�n es, a lo mejor, bastante demag�gica; pero es placer al fin y al cabo. Cu�ntos hijos de la marcha atr�s hay por ah� sueltos por no saber refrenarse al no haber condones a mano... Y lo del consolador, es falta de pericia y exceso de �mpetu por parte de la novia, am�n de la capacidad de dilataci�n del insurrecto, que ya quisiera m�s de uno...

josuered dijo...

Eso iba a decir yo, que un consolador (vibrador) de 20 centimetros el primer d�a parece mucho, puestos a cotillear yo apostar�a a que no era la primera vez :) y lo de el hospital pues no he dicho que no sea com�n, digo que es curioso la verg�enza que nos impide ir a urgencias cuando sabemos que al final ser� peor. Como no ir al dentista porque te hace da�o y pasarte una semana rabiando de las muelas "a ver si se pasa solo".

Meg dijo...

��Eres demasiado puntilloso!! (Y te lo digo con todo el cari�o del mundo)

(Jajajajajajajajajajajajajajajaja)

Anónimo dijo...

Joer vaya una panda de viciosos. Hay que hacer el amor con la luz apagad, en la cama de matrimonio con olor a alcanfor y con el crucifijo y la foto del rey encima de la cama,.... que es como Mario me quiere tener a mi que lo sepais .