17 agosto 2005

El post n�mero 200

Aqu� lo teneis, en vivo y en directo para toda la humanidad. Doscientos posts son muchos sobre todo cuando miro el primero (solo me falt� poner aquello de "hola mundo"). Me pregunto como serian las cosas si hubiera empezado un weblog sobre una �nica tem�tica: inform�tica, ciencia, libros, alg�n otro frikismo. Como serian las cosas si en vez de un blog p�blico hubiera escrito un diario �ntimo. En que cap�tulo de una hipot�tica novela estar�a.

No me arrepiento sobre todo despu�s de aquel d�a en el que comenc� a poner un comentario o reflexi�n diario pero es normal que le asalten a uno las dudas sobre otros universos alternativos y a todo esto... �vosotros que escrib�s?

1 comentario:

Anónimo dijo...

�Felicidades! es todo un m�rito escribir todos los d�as.
Yo me alegro mucho de tu decisi�n, somos m�s de uno los que estamos engachados a tu blog. Y me alegro mucho que decidieras escribir de todo un poco, es muuuy ameno.
�Qu� escribimos los dem�s?. Los dem�s no se, pero yo te contesto cuando tocas algun tema que me llama la atenci�n.
Antes escribia en mi "Atranque" pero X pesona me lo rob�. Me tomo la libertad de pedir que me devuelvan MI liiiiiiiiiiibro (mi tercer tomo ya) que lo necesito. Estoy m�s de un a�o sin el, no era un diario que conste, solo escribia y dibujaba cosas que me gustaban o que se habian tropezado en mi vida en un momento determinado. Los amigos tambien podian escribir en el, esto es una amenaza, si algun dia logro recuperarlo (se que me lo robaron, JAM�S LO PERDERIA) te lo pasare, me gustaria que escribieras algo.