07 agosto 2005

Limpieza

Hay gente que para recargar pilas y descansar cambia de aires, desconecta y distrae la mente de los problemas cotidianos, yo no. A mi lo que me viene de perlas es ordenar, limpiar y colocar todas las cosas en su sitio. Archivar los papeles donde deben estar, sacar los datos del ordenador a soportes �pticos y planificar un poco las l�neas generales del futuro a largo plazo. Creo que ordenar papeles me ayuda a ordenar mis ideas y eso me hace sentir mejor, m�s controlado.

Lo �nico es que la neura por ordenar no me da nunca m�s de una vez al mes y en ocasiones pasan hasta tres meses si que lo haga. Deber�a hacerlo una vez al mes por norma pero creo que perder�a su efectividad. Si te sientas cuando estas cansado descansas, pero si te sientas sin estar cansado no obtienes ning�n beneficio, esto es lo mismo, o espero a necesitar mi "terapia" o no me servir� de nada.

A ver si este Agosto le echo otro ojo a "Organ�zate con eficacia" y lo preparo para aplicarlo a partir de Septiembre. Es dificil aplicar un m�todo de organizaci�n cuando por la ma�ana vas a realizar el mismo trabajo todos los d�as y por las tardes lo �nico que hago es procrastinar. La vida en oto�o siempre es mejor.

No hay comentarios: